Dios como lo celebran jaja
#69 no
https://www.tankathon.com/pick_odds
y a partir del 15, en orden inverso del record de RS, el que mejor record tiene, los suns, eligen el 30, el siguiente el 29, etc.
Como veis lo de Luka? me he desconectado de la NBA desde hace un par de semanas y no se nada de los de su lesión ni si se espera que llegue en el segundo o tercer partido o que
#70 si, esa parte me la sé xD Gracias!! Pues menudo negocio han hecho los Spurs para jugar un par de partidos del play in.
Que bien juegan los Hawks.
El papel que hace Trae me recuerda a los Houston de la barba, triples, penetraciones sin parar con la posibilidad de un alley-oop o una bombita de navarro
Vaya diferencia de nivel con ayer. Cualquiera que pase hoy jugando así les debería ganar los Cavs. Terrible de momento los partidos de Trae, LaMelo y Rozier.
De momento en los play-in casi todo lo ''esperado'' Para mi la única sorpresa fue la derrota de Clippers.
#83 Para mí no fue sorpresa. Lo será si los Spurs ganan los dos partidos de PI (balance 3-1 contra ambos), pero seguro que la cagan incluso en el de hoy xd.
#81 Vale que dijiste de momento, pero sigues pensando que no tienen nada que hacer contra los Cavs? Yo veo que se van a poner en fila estando en su campo y a comer huevos como si fueran racimos de uvas.
#88 Claro, fue lo visto en la primera parte, ya la segunda fue mucho mejor. Supongo que no llegará Allen y doy cierta ventaja a los Hawks.