Gracias a Top Shot he recibido un código para el league pass durante los playoff. Yo ya lo tengo contratado por lo que si alguien no lo tiene que mande MP y le reenvio el mail
Codigo usado
Gracias a Top Shot he recibido un código para el league pass durante los playoff. Yo ya lo tengo contratado por lo que si alguien no lo tiene que mande MP y le reenvio el mail
Codigo usado
#121 No sé qué habrás pagado pero Drafteados ha puesto hoy esto, 15 € todos los playoffs.
#122 Lo contraté a principio de temporada casi full price, pero el código que me han dado es completamente gratis para los PO (creo que hay que hacerse cuenta nueva en nba.com eso si)
Lo de PG13 es para echarlo del equipo, el partido mas importante de la temporada y te lo pierdes por covid protocols xdd
Qué mal está atacando Cleveland todo el último cuarto, no meten una y encima ni lanzan, que es peor.
Éstas son las cosas que deben mejorar en la NBA, cómo narices eso no es una flagrante? En Europa sería antideportiva de libro. El tema de las faltas tácticas en los contraataques es más de lo mismo, se suponía que lo estaban mirando para cambiarlo, a ver si es verdad, que no entiendo que con lo que les gusta el espectáculo no lo hayan implantado ya.