Al final el contrato de DFS es un atraco visto lo visto.
Bueno, también se espera que cuando Luka este horrible alguno haga algo si se aspira a algo si no ahora en el futuro.
Bueno, esto parece que ya no se le escapa a los Mavs. El 5° muy clave, creo que quien lo gane se lleva la serie, salvo que en un hipotético 7° estuviera Scott Foster.
doncic si se dejara de triples forzados sería aún mas bestia, aún asi para mi ha jugado bastante bien hoy
Para nada esperaba antes de empezar la serie que Dallas pudiera sacarle 2 partidos a suns , grata sorpresa.
El récord de Chris Paul cuando va 2-0 por delante sabéis cuál es? Con el partido de hoy creo que es 1-18.
Los dos últimos minutos del partido de Celtic Bucks
https://official.nba.com/l2m/L2MReport.html?gameId=0042100213
Parece que se pone 2-2 esta serie tmb, veremos si mñn Boston son capaces de ganar y se iguala tmb y ojalá Memphis rasquen el partido, difícil en PO sin Morant pero bueno(Es Doubtful, veremos si fuerza)
#1965 Ciertamente los Mavs por más pestes que les echéis la mayoría están haciendo un pedazo de temporada, sin juego interior y un juego muy de rachas, pero al final defienden, anotan y sacan victorias contra pronóstico xD.
Necesitan traer a ese 5 deseado y engañar a Brunson para que se quede por lo que salarialmente puedan permitirse, y si no intentar sacar toda la tajada posible en un s&t. Pero por lo demás es seguir confiando en Doncic y a remar con los currantes, porque no creo que ninguna estrella vaya a mejorar nada con lo que pierdes en el cambio.
#1968 Yo creo que a veces la gente se olvida que Doncic es mas joven que Tatum... se le pide de mas. Los Mavs estan defendiendo como perros y eso es lo que te da campeonatos.
Una cosa es abuchear, insultar(y me refiero a cosas no feas)y otra muy distinta es poner las manos encima a los familiares de un jugador. A la gente se le va la puta cabeza, por mucho que digan que tiene 15 años.
Tampoco justificó la frase de Paul rebajándose al nivel de un niñato.
Y esto cada vez va a más por la permisividad que hay en todas las canchas, ya hemos visto episodios muy feos esta temporada, muy triste.
#1972 Bueno yo en los 90 era muy pequeño jajaja, quiero decir que en los últimos tiempos va en aumento xD
No había visto esta repe, ¿desde cuándo se permite lucha libre en la NBA?
A Doncic le sacaron técnica por quejarse de esta falta no pitada.
La verdad es que tremendos cerdos los Suns, en cada accion dejan un codito, la pierna, un brazito, un agarron. No sabia que Bordalas se habia pasado a la NBA.
Para mí justísimo, el jugador más especial que hay en la liga. Me siento un martes cualquiera a ver un Nuggets - Pacers solo por Jokic.
#1970 por fin se va a pelear contra alguien de su estatura y todavía fingira que le mete una paliza xD