vaya hijo de la gran puta es green, dos partidos, dos cerdadas a Sabonis, es una puta escoria de persona xd
si pues ahora te puede atormentar un gilipollas que se duerme todos los dias pensando en como hacerlo y to no puedes ni partirle la puta cara asi de claro
Green soltando cozes cual burro, espero que no vuelva a jugar hasta el año que viene, independientemente del alcance de la lesion que haya podido producir.
Menudo sinvergüenza que ademas se encara al público, no puedo con el.
#396 lógico , sancionarle sería dejar fuera a los warriors de manera prácticamente definitiva. A la NBA no le interesa que los warriors se queden fuera tan pronto , intentarán alargar la serie por lo civil o por lo criminal y acaban de hacerlo.
#402 Amaño de qué? Con esto al menos no. Si ganan los Kings fuera de casa los dos siguientes, qué más daría que Draymond jugara?
Con los Heat dejándose ganar en el play in con los Hawks y luego eliminando posiblemente a los Bucks, pues eso sí sería raro porque podrían llegar perfectamente a las finales de la NBA con la tontería.
#403EricDraven91:Con los Heat dejándose ganar en el play in con los Hawks y luego eliminando posiblemente a los Bucks, pues eso sí sería raro porque podrían llegar perfectamente a las finales de la NBA con la tontería.
K cojones acabo de leer
#403 han suspendido a jugadores por mucho menos que lo que ha hecho Green pero claro los gsw son de los equipos que más vende de la NBA y hay que seguir con la narrativa, me parece muy poco probable que perdiesen está serie. Bogut salió años después haciendo unas declaraciones de cómo se le permitían pantallas ilegales en los Warriors que en otros equipos se le pitarian. Y bueno fueron de los Warriors hay mil casos de ejemplos de partidos amañados de la nba, sobretodo en PO.
#404 Pues mejor vengarse de los Celtics en finales de conferencia que tener que acabar reventados desde el principio = serían ellos, luego los 76ers y luego los Bucks. De esa forma sería con Bucks estando frescos y que el juego de ambos es como Grizzlies vs Lakers (fácil para ganarles), luego Knicks/Cavs y luego Celtics. Y dudo mucho que con los huevos que tiene Butler y cía, vayan a perder de nuevo contra ellos.
Madre mía, nse que partido es peor, si la paliza de Boston a Hawks o el Cavs vs Knicks que no la meten en una piscina.
me tenía que levantar a las 6:30 hoy, le he metido un par de horas extra al la alarma y ya que estamos me veo el partido
tengo el corazón muy dividido, lo que tengo clarísimo es que quiero que el campeón salga de La series entre Clippers y Suns.
Literalmente es un desfile de exjugadores de OKC que nos han dado muchas alegrías, con lo que me encantaría que alguno de ellos lo ganase, CP y KD vs Russ y PG.
si tengo que elegir entre alguno de esos 4, obviamente el que mas ilusión me hace es Russ, me ha llevado por el camino de la amargura mil y una veces, pero es pensar en como se dejaba la vida por mi equipo y se me pasa
Por otro lado, mi hermano, 5 años mas mayor que yo y el que me hizo engancharme a la NBA, es de Phoenix desde la epoca de Amare y Shawn Marion, ha comido mucha mierda muchos años y tras el batacazo de hace dos años, es este o nunca xD