#4230 ????????????????
Yo creo que si prohibieran lo de cortar contratos o no dejar dividirlo en X años.. esto de firmar estas burradas se arreglaban pero claro eso los propietarios son los primeros en ser felices.. el problema son los jugadores.. que se plantan y van a la huelga.. pero es que es un burrada alguna medida tendrán que tomar porque en el momento que las TV no suelten ese pastizal no se mantiene ni de coña..
También creo que se firman estas cifras porque ahora los equipos tienen que tener el minimo que gastan en salarios cubierto ya al principio de temporada y prefieren sobre pagar ahora que tener que tragar contratos de mierda xd tipo Parsons o Deng.
#4236 Cuando no tengan ingresos absurdos tu tranquilo que los jugadores cobraran menos. Y si callesen los ingresos en la siguiente temporada los sueldos caerian de manera acorde. No sufrais por los millonarios.
#4238 no si no sufro por ellos pero se están pagando millonadas por jugadores de rol y no ya 1º espadas o 2º pero mientras puedan coger la pasta hacen bien.
#4243 pero la gracia es que todos los sueldos vienen del porcentaje de ingresos para los jugadores. Sólo el tiempo dirá quién está sobrepasado y quien no, pero no hay ningún salario que vaya a petar el sistema o arruinar equipos. La NBA no es fútbol.
Hoy Summer League, vuelve Chet Holmgren
dicen que ha pillado 15 lbs de peso, que se le nota un poco menos anoréxico, a ver que tal
se nota que tiene un año más y que no tiene tanta cara de niño por la perilla, pero poco más jajajaja
#4245 Si lo entiendo, pero que veo contratos que ríete tu de Gilbert arenas o_O peo bueno eso es la gracia también de la nba.
#4252 Es lo de siempre; Anthony Edwards va a estar sobrepagado? No. Rivers esta sobrepagado? no, es mas, es un contrato baratisimo. Grant o Vanfleet sobrepagados? Yo creo que si, pero se entiende por contexto y no son malos jugadores.
Lo de siempre, antes Deng estaba sobrepagado y fue desastroso cobrando 15. Ahora sera un tio que cobre 20-25.
#4253 para mi están sobrepagados tanto vanvleet como Grant hasta Ball pero cada franquicia sabrá lo que hace pero vamos yo si que limitaria el tema de poder cortar contratos(que realmente no se si tienen un limite) .
Igual que habrá otro jugadores que estarán mal pagados.
Edwards, Haliburton, Bane, Ball y Sabonis son jugadores que entiendes que tengan esos contratos por rendimiento actual y valor a futuro (Domantas me ofrece muchas dudas por como capa a su equipo en Playoffs si no es capaz de dar un paso adelante tanto en ataque como en defensa), el resto son jugadores que tienes que firmar sí o sí sin que te tiemble la mano un segundo, también a Sabonis porque fue capital en esta temporada.
Grant es un muy mal contrato porque firmas el máximo a un gran complemento que ha tenido destellos en Detroit, pero que no es All-Star ni creo que lo vaya a ser (a lo mejor si tradean a Dame le dan las riendas del equipo como pasó en Pistons y rinde a ese nivel, pero no le veo tanto techo).
VanVleet está pagado de esa forma para seducirle y que vaya a tu proyecto. Entiendo ese movimiento y me gusta muchísimo, pero es también cosa normal llevarte las manos a la cabeza porque es un señor que en su último curso fue horrible en defensa (unos de sus puntos fuertes) o tremendamente inconsistente en el triple y todo ello lo pagas a precio de tier 1 de su posición. Al menos este contrato tiene un asterisco positivo: dos años garantizados y uno tercero que depende únicamente del equipo. Si te sale mal te toca pringar poco. Y VanVleet es un jugador que sabe ser secundario si el contexto se lo pide, lo fue ya con Lowry.