NBA Playoffs 2023

Alexis99199

#4282 el problema que tiene Willy es que tiene 0 defensa.

DrDr3

Willy al Barça

2 respuestas
Rudeboyx

Que lo disfruten

1 respuesta
wolfmanovich

#4292 Sí que hay rumores, pero siendo del Madrid de toda la vida como que se ve un poco raro, por más que Tavares te cierre la puerta de casa. Desde luego en ACB como equipo top es donde mejor encaje tiene junto a Baskonia, salvando la diferencia competitiva entre ambos, que no sé si va a ser tan grande realmente a partir de la temporada que viene. Aparte a nivel de pasta me genera dudas lo que puedan ofrecer ahora que van con el cinturón puesto, si no le pesa seguir lejos probablemente le salga mejor ir por Europa en ese sentido.

Aún con todo, yo creo que tiene hueco en la NBA todavía, si vuelve a hacer un buen papel con la selección debería tener varias ofertas. En Toronto para hacer pareja con Poeltl sería interesante por ejemplo, pero el rol de secundario no se lo va a quitar nadie desde luego. Solo le veo firmando algo antes del mundial si tiene clarisimo su salida.

Rudeboyx
Hir0shz

#4293 Típico contrato de: Vamos a darles este año y el sig verano sale trae o murray tradeado 100%, no van hacer nada con esos 2 jugando juntos en la misma posición.

goLBeRLyyyn

#4287 Y ahí va mi dinero saliendo de la cartera un año más, ya por no perder la costumbre aunque el juego sea lo mismo que el del año pasado con 4 novedades xd

#4292 Al parecer el Barça está "negociando" pero el Madrid tiene los derechos del jugador, pocas posibilidades veo de que dejen reforzarse al máximo rival.

Rudeboyx

Y parece que por Willy han presentado una oferta y el Madrid tiene hasta el 12 de Julio para igualarla.

JimbojoneS

esto está rozando lo puto absurdo, deberían empezar a plantearse sanciones o reformas en el acuerdo con la asociación de jugadores

Por norma, cada máximo 4 años tienes un periodo en el que eres LIBRE de irte al equipo que te salga de las pelotas, se llama Free Agency, este señor ha tenido la oportunidad de elegir su equipo, y no ha querido, decidió renovar y ser de los mejores pagados en la historia de la NBA, el chantaje de querer escoger ahora el equipo también, aun y habiendo renunciado a ese derecho hace apenas una o dos temporadas, me parece vomitivo.

que puto ascazo

9 1 respuesta
adriiath17

#4299 soy el primero que le gusta Lillard y que comprende que quiera proyecto ganador (aunque lo dicho, ha renovado él mismo, no le han obligado), pero esto me parece una forma muy rastrera de ir a donde quiere. Actuando como un niño pequeño, no paran de salir amenazas de su parte, que si estará disgustado y ningún equipo querrá tener a un jugador así, que si no me presento al training camp. Buscar la forma más rastrera para que ningún otro equipo busque hacer una oferta. Pero ya siendo sincero y para el salseo, ojalá venga un equipo y se la juegue dando cosas normalitas que no le afecten y jugársela a ver si lillard actúa como está diciendo, porque estoy seguro que a más de uno en Portland se le está pasando por la cabeza aceptar un paquete más rebajado que pedir una estrella solo para que no se vaya a los Heat y que el jugador no se ría de una franquicia como quiere

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4300 y como guindilla del drama, aunque la culpa ahí no es de Dame, está a consecuencia de todo esto Tyler Herro enfadadísimo con Heat porque lo empaquetan literalmente a los 10 minutos del request, y encima Portland dice que no lo quiere ni ver, bajando el valor de sus servicios por una rabieta de niño pequeño como dices

Si no prospera el trade, tienes a Herro de morros el primer día en training camp, sabiendo que es carne de trade desde el primer minuto, y si acaba en Portland porque no hay nada mejor tras el chantaje, sabe que está en un sitio donde no le quieren, y se han tenido que conformar, pinta todo muy dramático xDD

PD: si al final acaba en Heat, la NBA debería hacerse un Chris Paul 2010 y meter mano en ese trade, a tomar por culo :smiling_imp:

1 1 respuesta
Nirfel

#4301 La NBA no puede meterse en el trade como lo hizo en 2010 con Chris Paul.

Cuando la NBA vetó el trade de Chris Paul fue cuando David Stern, presidente de la NBA, actuaba como gerente de los New Orleans Hornets debido a que el dueño anterior estaba en quiebra y la NBA recompro la franquicia, por lo que la NBA eran los dueños de los derechos del jugador.

Aquí, que yo sepa, la NBA no es dueña ni de los Heat ni de los Trail Blazers.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4302 ya joder era de coña, de hecho el principal artífice del bloqueo se dice que fue Mark Cuban, junto con el owner de los Cavs, que le comieron la olla a Stern xD

( curioso que acabó ganando el anillo el equipo de Cuban esa misma temporada )

javolo

Menuda leche se lleva Britney Spears xD.

2 2 respuestas
Amiguel13

#4304 black Jesús

Amiguel13

#4304 bueno le han metido una ostia pero la tía es dura y ha aguantado bien el tipo,ni la han tumbado ni la han hecho sangrar ni ha acabado inconsciente

JimbojoneS

hoy juega Wemby

llevan 20 minutos para acabar de jugarse los últimos 30 segundos del Portland-Houston, está el pobre wembanyama en el túnel de vestuarios estirando con 50 camaras en la cara y lleva asi 15 minutos jajaja

Hir0shz

Tiene mas ambiente el estadio de la summer league que el de Miami en las finales :skull:

JimbojoneS

0/3 buuuust :clown:

Hir0shz

Se le ve feliz :joy:

ReibenN

No se podía saber que el tio bota bastante regulero.

Nirfel

Visto la primera parte de Wemby (a cachos, estoy en un bar en USA)

Muy flojo en ataque (1/7 en tiros de campo)

En defensa bien, 3 bloqueos. Algo lento frente a jugadores pequeños, pero es nivel Summer League, asique si no es capaz de defender bien a este nivel va a dejar sus espectativas por los suelos.

1
ReibenN

Este tio no puede jugar de cara al aro desde el perímetro... pierde todos los balones. Ahora mismo no le veo mejor que Porzingis en su debut.

O se pone físico para jugar de pívot o creo que lo pasará mal. Obviamente falta verle más.

1 respuesta
Nirfel

#4313 La verdad es que me esperaba más en ataque con el hype. Lleva unos % que uff.

Esperemos que se quede en anécdota.

1 respuesta
ReibenN

#4314

El tio de espaldas no tiene fundamentos de hecho siempre se le ha presentado como un "durant" más alto. Pero es lento y no tan bueno botando. Le atacan el bote cuando la pone en el suelo y se la quitan. Seguro que tiene potencial. Pero el hype desmesurado.

Tiene buen entrenador para crecer. Ahí está el caso de Nowitzki tras un primer año mediocre.

En defensa de perímetro también parece bastante lento.

Acaba de hacer un airball, debe estar hecho un manojo de nervios. Hay que tenerlo en cuenta para bien y para mal.

Ojo el rebote que acaba de perder... tremendo.

Otro tablerazo solo... hostia. Y mete ahora uno punteado.

Rudeboyx

A ver que es el primer partido de la summer. El chaval estaría hecho un flan. Que el hype es desmesurado? No digo que no. Tiene potencial, ya se verá hasta donde llega y si las lesiones con esa altura no lastran su progresión.

Algún destello dejo

javolo

Es el primer partido, es normal. No se puede juzgar ni para bien ni para mal. Ya veremos a lo largo de la temporada.

Rudeboyx
2
GreatKingRat

A ver, que el tío mide 2,21, claro que es lento y no tiene el bote de un base xD

Rudeboyx
1
Tema cerrado