NBA Playoffs 2023

Nirfel

Me suena que en el FIFA los jugadores se consiguen comprando "sobres", osea loot box

¿Es igual en el NBA 2K? De ser así, no me extrañaría que el factor popularidad juegue una baza importante.

3 respuestas
Alexis99199

#4351 es igual o peor ya creo yo.

TRippY

#4351 De hecho me quiere sonar que fue antes incluso que la mierda del fifa ultimate, pero personalmente siempre he jugado normal con los equipos de toda la vida y ningún problema

goLBeRLyyyn

#4351 Sí, pero puedes comprar sobres con monedas que ganes en el juego fácilemente y puedes comprar jugadores bastante baratos en las subastas, además que suelen dar locker codes que te regalan sobrecillos y cosas así, el FIFA es infinitamente peor que el 2K en ese sentido, para hacerte un equipo medianamente decente necesitas meter pasta o muchísimas horas, yo no suelo jugar el modo My Team, pero el poquísimo tiempo que le he invertido me ha dado para tener de quinteto a Curry, Booker, Jordan, Duncan y Shaq.

Rudeboyx

Dime con quien vas...

1 respuesta
Nirfel

#4355 ¿Esto no salió ya el año pasado?

1 respuesta
Rudeboyx

#4356 Los hechos son de 2022 pero la orden de arresto es de ahora. La cosa es si le salpicará a Morant.

1 respuesta
Nirfel

#4357 Pero que digo que esto ya salió

Grizzlies star Ja Morant facing new gun, assault accusations
By Michael Blinn
March 1, 2023 2:54pm Updated

In separate incidents reported to police last summer, the Grizzlies star allegedly quarreled with a security guard in a mall parking lot and displayed a gun to a teen he had punched in the head during a dispute at his home.

https://nypost.com/2023/03/01/grizzlies-star-ja-morant-facing-new-gun-assault-accusations/?sp_amp_linker=1vrjfftamp_idSUY5V0ZKcE5ZRVJhb1l2SklEbDhoVTh1SkZuZEw2VVFINHZlM0FELWlzbzd0dmFmSmlGRGNMeEV4c3VPeTNMSg..&gl=11oxaxydgaYW1wLWl2TWd5NFY2UHl4SElCb3A5VXRTdXJmT3QxZnVWMHk5ZEhpdW15UC1VZHpCTW1PTHp3ajZxcG96WFYwRFVrOHc.

Rudeboyx
DrDr3

Lo dicho en #4292

Rudeboyx
2
JimbojoneS

buena stat line de chet anoche, no pude quedarme a verlo

1 respuesta
javolo

#4362 Entre él y Wemby estará supongo el Roty. Aunque veo al de OKC más hecho de momento por llevar un año de experiencia aunque no jugará. Pero bueno, ya se verá si no hay lesiones por parte de ambos.

En los Mavs el que más me está gustando es OMax, esta para tener minutos ya, me parece buena robada a los Kings. Lively tiene que aprender a hacer pantallas para tener más minutos de los que debería/podría tener.

1 2 respuestas
VriejElBardo

#4363 Yo quizá me dejo llevar por el hype ya que los thunder sin mi equipo fav, pero creo que Holmgren va muy de tapado bajo la sombra de Wemby y que este año al menos, más allá del dribbling del francés, Holmgren lo va a hacer mejor que él en todos los aspectos precisamente por lo que tú dices.

1
Alexis99199

#4363 y Scoot Henderson si Lillard finalmente se va. Tendrá bastante bola en un equipo que va a tankear y podrá hacer buenas stats.

1 3 respuestas
javolo

#4365 También, cierto. Me gusta mucho ese jugador y si es el caso se va a tirar hasta las zapatillas y bien que hace.

T

#4365 bueno, en Portland aun marchándose Lillard tienes a Anfernee y a Grant que van a querer bola.

GreatKingRat

#4365 si se va Lillard mi favorito para el ROY es Henderson, que va a tirar hasta a Afernee por la ventana si es necesario xD

4
javolo

https://www.theringer.com/sports/2023/7/13/23793048/damian-lillard-nba-trade-rumors-toronto-raptors

Va camino de ser el Mbappé del baloncesto, menudo coñazo.

Rudeboyx
1 respuesta
Hir0shz

#4370 Obviamente eso es mentira(twitter trolls), pero lleva ya 1 año sin jugar y parece k esta season tampoco jugará

1 respuesta
pIJAS

Del hilo de Gifs de deportes

JaMaN

#4371 Correcto. Jugó su último partido el 14 de Enero de 2022 contra Warros.

https://www.basketball-reference.com/boxscores/202201140CHI.html

Rudeboyx
ruben132

Menuda diosa Sabrina.

13 2 respuestas
TRippY

Q crack

T

#4375 mientras cargaba el tweet pensaba todo el rato que te habías confundido de tema y querías ir al de maduritas calientes

2
ReibenN

#4375 Tremendo, pero no se puede llamar récord absoluto con un balón y distancia inferiores.

Hir0shz

Lleva hacks en golf tmb

9
Rudeboyx
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN