En los Clippers nadie puede parar a Booker. Aunque suficiente han hecho dada las circunstancias.
43-16 van en este cuarto y aún queda más de 1 minuto.
Ale 50 puntos que les han metido en este cuarto.
Booker adelantando a Barkley como jugador con más partidos +30 y +40 en PO con Suns.
Muy chungo tiene q ponerse todo para que no sean los suns el rival de Denver, no veo a los clippers capaces de hacerle un comeback de este cuarto
#758 totalmente, y suns también tuvo un TO absurdo con los nervios, en fin, ha estado bien el partido.
Suns vs Nuggets
#759 Veo ligeramente favoritos a los Nuggets. Los Suns no me han dado ninguna confianza y sus estrellas han debido de tener 44 minutos de media y no van a tener demasiado descanso ya qué ambas series acabaron al mismo tiempo.
Pero bueno, luego puede que les ganen 4-0 o 4-1 por gafe, pero este año los Nuggets debería ser su año.
Me encantaría ver a Booker ganar un anillo la verdad, pero los suns no tienen rotación y van a llegar fundidos, este año no lo veo la verdad, y que pereza los Hawks...al final le dan la sorpresa a Boston pff a ver si en el sexto espabilan estos últimos
#746 hay algunos árbitros con los que no se puede hablar. Ayer fui a jugar y nos metieron 2 técnicas y 1 descualificante xD
#767 infame para ser la megasuperestrella de un contender claro al anillo. Ayer Jaylen salió con el cuchillo entre los dientes (y aun así vaya serie lleva) y Jayson salió de camping playa a tirar triples.
Contra ATL (supongo) pasarán, pero con semejante defensa infame y un ataque que se basa demasiado en el %t3 no se puede llegar lejos.
#768 Yo también creo que pasarán, pero en caso de pasar más les vale ponerse las pilas contra los 76ers.
Bueno, hoy toca animar a Cavs, Memphis, Bucks & Kings. Need mas partidos de 1º ronda, que estan siendo muy top.
Yo creo que hoy ganan Knicks, Grizzlies, Bucks y Warriors.
Me parece una chorrada que investiguen esto como posible asalto xD.
https://www.espn.com/nba/story/_/id/36298813/wolves-anthony-edwards-cited-assault-game-5-loss