Pues pinta k hawks al carrer, hace un momento estaban bien pero parcialaco de boston y adiós. A ver si hacen otro milagro
Había apostado ATL +7.0 no me lo puedo creer después de ir iguales todo el partido terminen perdiendo de 8 puntos
Bueno, espero que Boston haya estado jugando con su presa para pillar ritmo de playoffs o lo que sea y ahora empiecen a defender de verdad (lul). En caso contrario, Phila nos pinta la cara.
Muy dignos ATL, en cualquier caso. Fuera de no defender ninguno de los dos equipos, ha estado curiosa esta serie.
A mi por potencial a día de hoy me parecen favoritos Boston. Ves la plantilla (los 8 o 9 que se suelen usar en playoff) y no les veo fisuras grandes. Quizás les falte un microondas tipo Quickley, Monk o alguno de estos que salga del banquillo pero tienen al mejor 6º hombre y un base suplente de garantías. Por el otro lado el que llegue lo hará cascadísimo.
#893 te mete un elbow a la cara un zimarro de estos y llamas al 112 seguido. Pues Domantas ahi sigue bregando con esos cerdos. Todavia falta la de Green xDD
y encima me estoy comiendo el partido con los casters de warriors que estan llorando todo el rato de los arbitros cuando les estan pitando absolutamente todo xDD
a ver si encuentro otro stream con Breen y Jeff van Gundy que me ha petado al descanso el bueno
#899 Nunca entenderé xk los comentaristas de casa son tan imparciales(ojo que no todos) el de los Warriors en ese sentido es pésimo. Luego ves por ejemplo el comentarista de Lakers y si es falta pues lo dice y no llora cada falta.