#1560 el pavo ha ido a tocar a jokic estando a 3 metros del percal, el fan esta bien expulsado xd
da toda la sensación de que el primero que falle 3 canastas se queda sin partido, madre mía está turbo igualado
pues se acabó, segunda vez seguida que malone no sabe reconocer un cambio de momentum y para cuando quiere espabilar ya se le han escapado
pero qué malo es malone el hijo de puta
es como mark jackson en los warriors con curry, hasta que no le dieron la patada no empezaron a ganar
yo soy el dueño de denver, y con lo visto hasta ahora me da igual incluso si ganan el anillo, en verano tradeo a murray (demasiado random, no es constante) y mando a malone a la luna de una patada
No recordaba la ronda 2 draft 41 xDD, imaginaros que hubiese caído en los Lakers Boston o GSW xdd llevarían 8 anillos seguidos.
#1585 Por qué ayer movió el culo cuando hizo un mate? Es de lo más tranquilo de la NBA, pero bueno, ok
Como me jode perderme en live la serie Warriors-Lakers por ser a las 4 de la mañana. Hasta el partido del finde nada, supongo que será un 6º partido.
¿Puede cuadrar que sea un viernes noche+domingo de tarde?.
#1587 Me parece que no, estuve mirando si había posibilidad de un partido a buena hora de esa serie y creo que no, todos son muy tarde, que alguien me corrija si me equivoco.
#1588 Si hoy pone Warriors el 2-2 por huevos al viernes noche llegan seguro y un séptimo sería domingo, por eso digo.