Enorme LeBron.
Edito: Con un Klay ya no bueno, sino normal esto iría igualado.
Knicks necesitan traspasar a Randle por alguien que no se haga mierda líquida en POs si quieren tener posibilidades de volver a ver unas finales.
Pues esto ya parece finiquitado.
En las finales de conferencia no voy con nadie en particular, si ganan los Nuggets feliz por Jokic y si ganan los Lakers por el REY.
Tengo claro que los Lakers si que van a atacar a Jokic en defensa y va a sufrir, cosa que no hicieron los Wolves y los Suns.
Las 3 últimas finales de conferencia de los Nuggets fueron contra los Lakers y en todas perdieron.
#1984 Para mi clave AD en esa eliminatoria y el marcaje en corto que le haga al Joker. Si no se rompe antes claro.
También al revés... si jokic no le defiende y protege el rebote el agujero puede ser grande. Hay que recordar que Denver quedó eliminado en un triple a carretón de Davis.
El joker en mayor o menor medida va a dar lo que viene dando.
Por cierto KD para mí es el ejemplo perfecto de tirar tu carrera.
me encanta lebron pero la base de lakers es davis.
Green ha tenido la suerte de vivir una época sin pivots. No sirve para jugársela contra los grandes pivots de ahora.
Howard es justo el paradigma de pivots inútiles. Dijo que AD jugaba por sueldo. Todavía le ponen tapones en taiwan.
CP3 ha sido bluf de viejo? Sí.
Durante mucho tiempo en su carrera ha sido puto amo? También.
Cae mal Cp3? Por supuesto.
Howard se debe lavar la boca antes de hablar de CP3? Sí.
Me fui a currar al descanso con los Lakers 10 arriba
Joder veo que los Warriors acabaron 13/48 en triples ya es tirar por tirar
Game 6 Klay
Veremos a ver que tal la final de conferencia, me inspiran más confianza estos Nuggets que los de la burbuja
Veinti no sé cuántos triples solo entre dos jugadores (Curry y Klay), vaya porquería de nuevo baloncesto.
La serie vs Denver va a ser brutal.
#2000 Que yo sepa MJ tiene 6... Y no, nadie va a superar nunca a MJ.