casi chokea fox al final, y el cerdo de draymond reteniendo a sabonis en el suelo??? que raro xdddddddddd
Unlucky Curry. Pues parece que va a ser la mejor primera serie del Oeste. Partidazo también de Monk, que error ahí de los Lakers.
Que partidazo y que bonito ha sido volver a ver a Wiggins.
Me alegro de que le hayan dado el tiro decisivo, no pasa nada por perder hoy, si llega a entrar...
Era muy obvio que esta iba a ser la mejor serie.
#230 Salvo por la chulería, yo he visto al Trae de 2021 en Fox en este partido (un bloque de hielo super jugón). Pueden dar la sorpresa perfectamente como ellos.
No ha sido moco de pavo acabar terceros en RS y ahora lo van a demostrar. Sería mi plan b cuando los Hawks sean vapuleados salvo milagro (estaría Huerter así que ni tan mal).
#235 Esa serie va a ser muy larga, y la experiencia en PO da muchísimo. GSW sigue siendo muy favorito, hoy Sacramento ha hecho un partidazo pero hay que sacar otros 3 más.
Y por record pues sí, un subidón para SAC llegar a PO holgados, pero al final han quedado terceros con un record que cualquier año anterior no te daba para ser quinto, 4w de diferencia solo con GS.