NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

javolo

#3720 Es casi el único manejador de balón fiable que tienen. Como lo de Conley y más con el paso de los partidos no este bien es muy jodido para los Wolves.

SupermaN_CK
3 respuestas
yooyoyo

#3722 Más tonto que una piedra el pobre.

javolo

#3722 Me encanta como jugador. Pero que lo haga ese día con la basura de partido que se casco que si no llega a ser por KAT, Reid, McDaniels y hasta Gobert no ganan xD. Pero bueno, es joven, supongo que cosa de la euforia del momento así que meh.

Duarwin

#3722 Sólo hay que escucharle alguna entrevista para saber que es el típico flipao que se cree superior al resto y no me refiero al baloncesto

javolo

Ahora dicen que para el cuarto partido. Yo creo que ni les hace falta hasta las finales. Ahora soy gafe máximo y ganan los Pacers xD.

Duarwin

A ver si los Pacers les pelean al menos

Hir0shz

Bueno, esperemos k no hagan el pechofrio los Celtics y eliminen a la broma de los Pacers.

javolo

Tony Brothers noooo!

Bueno, mejor, así no arbitra mañana xD.

javolo

Están ciegos.

Tapón claro.

1
Hir0shz

Primer silbato primera cagada de los refs xdd challenge en la 2 jugada lol

Buen ambiente, ni los jugadores se enteraron que habían pitado

Duarwin

Que americanos son, media hora para empezar y ahora otro tanto para arbitrar un tapón legal claro

1 respuesta
Hir0shz

#3732 Si pides challenge pides timeout.

1 respuesta
Duarwin

#3733 Lo sé por eso lo digo

javolo

Se viene paliza xD.

Duarwin

Esto huele a 4-0

Hir0shz

Vaya defenson les estan pegando

javolo

Los Pacers deben ser de los peores finalistas de conferencia en bastantes años. Los Pacers del 2013 y 2014 si que eran buenos.

Eldamari

Buena empanada de los Pacers para empezar las finales de conferencia

Hir0shz

En vdd esta es la clásica de los Celtics, empiezan fuerte y se dejan remontar en 0

yooyoyo

Pero como que 12-0 xDDDDD

javolo

Con esa defensa suerte.

De momento el único dando la cara Siakam.

Ahora hablo y meten todas xD.

Hir0shz

Bueno ahora sale Kornet, deberían abusar de el los Pacers

javolo

Los Pacers en ataque son buenos, pero es que su defensa es un horror y eso en PO es mortal.

1 respuesta
Duarwin

#3744 Totalmente, no he visto tirar a Boston un tiro forzado en 10 minutos

1
Eldamari

Lo raro es que estén a 5

javolo

Pues solo a 3 al final de cuarto. Pero en el momento en que fallen un poco se vuelven a escapar.

Hir0shz

Obi 🔥 en defensa son el terror, pero en ataque se les caen los puntos.

1 respuesta
javolo

#3748 Sin duda son el mejor ataque de los 4 y la peor defensa de las 4 xD. Con Mathurin serían aún mejores.

Hir0shz

Tatum medio cojeando? Se viene el vodoo de los Pacers

Tema cerrado