NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Rudeboyx

Rudeboyx

Para mi una de las claves de la final va a ser la defensa de Boston. Tienen que meterse en partidos de alta intensidad que no han tenido hasta ahora en el Este y eso puede ser una ventaja para Dallas. Luego lo de siempre, rachas de jugadores, lesiones inesperadas... que suelen decidir todo.

Esperemos que la serie se alargue y nos dejen buenos partidos.

1 respuesta
Tarles

Quién iba a pensar que la dupla Luka-Irving iba a funcionar tan bien que dos bestias se han juntado el mejor de los deseos para ambos en las finales ojalá consigan la épica Luka se lo merece más que nadie.

1 respuesta
locazan

Pues la verdad es que Dallas ha ganado muy bien y Luka se confirma como uno de los tops de la NBA (sino el más top ahora mismo)

Espero que salgan unas buenas Finales y que gane el mejor equipo de los dos

TigerT-

Al descanso me fui a dormir porque lo vi hecho. Me alegro mucho por Luka e Irving, han cerrado muchas bocas. Nico Harrison debería ganar el premio de GM del año porque madre mía XD.

#4772 Viendo los quintetos, Tatum y Brown van a estar muy bien defendidos al igual que Luka. La clave en ataque en Boston va a ser el unicornio porque es un pívot que tira desde el logo, y no creo que ni Lively ni Gafford se encuentren cómodos defendiendo tan fuera de la pintura. Quizá Kleber vaya a tener bastantes minutos. Por parte de Dallas, Irving es el jugador que más puede desequilibrar en mi opinión. Además de que estará motivado por jugar en el Garden y callar bocas.

goLBeRLyyyn

De puta madre, había conseguido ponerme el partido sin saber el resultado y me lo acabo de spoilear al final del primer cuarto por mirar el puto móvil XDDD
Pues nada, a las finales y con unos pocos días de descanso extra, espero que le sientes bien al equipo y no tanto a Boston jajaja

1
TRippY

#4773 Y el entrenador, que aquí solo se lee pestes sobre él y a mí me parece bastante decente. Comparad la trayectoria de Kidd y de Lue por ejemplo.
Milwaukee eran mierda antes de su llegada, le faltó equipo.
Kerr también la rompió nada más llegar a GSW pero a diferencia de Kidd, tenía buenas piezas.

Ah, si preguntáis por el anillo de Cavs, recordad quién era el entrenador de verdad y quién elegía a los jugadores necesarios para que jugasen pqra Lebron. Hasta yo hubiera ganado ese anillo.

Hir0shz

Pf una semana hasta las finales..

3
PHOBOS

Corazón dividido para las finales.
Muy de Irving y Doncic. Pero muy del equipo de edición de video de Celtics.

goLBeRLyyyn

Por lo menos está la final de champions de por medio que hará que la espera no se haga tan larga xd

1 respuesta
javolo

Curiosa la imagen vista hoy. Cosas de todos sus equipos y de primer espada de ahora.

PHOBOS

#4780 El domingo es el desenlace de la liga Hypertensión. La final de Champions es mierda al lado de eso.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4782 Y encima creo que es la final de la Copa de Guatemala y coincide con la champions, durísima decisión.

Sigue sangrando la rodilla esa macho, que es lo que tiene exactamente?

1 respuesta
BigBam

Hacía tiempo que no tenía hype por seguir una final xD. Será por que vivo en una eterna depresión por ser de los Nets xD. Me robaron la ilusión con el equipazo que montaron en la temporada 20-21 para terminar palmando en primera ronda.

1
javolo

#4783 Yo supongo que será una costra que cada partido como se cae pues se le abre xD.

Ahora que hay 1 semana a ver que tal eso. Pero en esta serie ya se le ha visto mucho mejor de lo suyo la verdad.

1
goLBeRLyyyn

Lastima, era una buena oportunidad para aprender a cerrar la boca

2 respuestas
myron

#4786 Quién fue el primero que lo comparó con Jordan? Habría que fusilarlo

1
Nyhz

#4786 Jugador con mucho talento, pero es un bocas. Se le va a torcer la carrera solo por su actitud. Hasta Gobert se acercó a felicitar a Luca al acabar el partido.

1 respuesta
TigerT-

#4788 Edwards también felicitó a Luka, un forero puso la foto. Es un bocas? Si, pero lleva 2 meses contados con tanta transcendencia, habrá que darle un poco de margen al chaval xD

Hay que entender que tiene 22 años. A algunos se os olvida que Jordan no ganó su primer anillo hasta los 28 años xD

Hir0shz

No se que es peor si los que lo ponen a la altura de Jordan o los que lo hateáis por todo, diría que lo 2. Tiene 22 añitos la criatura.

Al menos el tio habla hasta cuando va palmando, podría ser un Booker de la vida y solo ser un bocazas cuando va ganando.

1
osenent

Se puede comparar que ambos disfrutaban del trashtalk pero Jordan lo hacía desde el orgullo y edwards desde su jodido ego desmedido de jugador joven (pero vamos que skill demostrado que tiene a rabiar y nadie puede decir que no se deje los cojones)

Es que ni comparación el mamarracho ladrando en medio del partido:

Hir0shz

Por cierto, para aclarar las dudas de lo de ayer ahora si esta claro que el trash talk de Luka era al fan ese que comenté y no a Snoop jaja

6 1 respuesta
javolo

#4792 Luego acabando el partido creo que hace él ese gesto desde el banquillo.

Rudeboyx
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4794 Esta no me la vi venir, no creo que le haga mucha gracia a los Nets, a ver si le van a partir una pierna que en esas divisiones van fuerte XD

Hanure

¿Por qué le tenéis ese odio desmedido a Edwards? es un chaval de 22 años y es buenísimo.

Doncic se encara con la grada, hace trashtalk igual o mas que Edwards, finge cada vez que le rozan para que le piten falta, se queja de cada decisión de los árbitros y se tira todo el partido protestándolo todo.

No me parece mejor que Edwards en cuanto a comportamiento, sin embargo de uno no decís ni mu y al otro no paráis de hatearle.

A mi Edwards no me parece tan bocachancla como decís. De hecho creo que para tener 22 años y ser una super estrella de la NBA tiene la cabeza bastante bien amueblada. Cualquier chaval en su situación se volvería tontísimo.

4 1 respuesta
Rudeboyx
SupermaN_CK

#4796 Pensaba no contestarte pero lo voy a hacer.

#4796Hanure:

¿Por qué le tenéis ese odio desmedido a Edwards? es un chaval de 22 años y es buenísimo.

Yo particularmente no le odio, ahí están mis comentarios.

#4796Hanure:

Doncic se encara con la grada, hace trashtalk igual o mas que Edwards, finge cada vez que le rozan para que le piten falta, se queja de cada decisión de los árbitros y se tira todo el partido protestándolo todo.

Te has debido perder la serie ante Denver (y creo que toda la NBA en general). Edwards estuvo faltando al respeto a la afición y a los jugadores de Denver sin venir a cuento, que incluso Jokic que es un buenazo fue a recriminárselo.

Doncic, hasta donde yo sé, se "encara" con la grada cuando le insultan y él contesta, jamás he visto como se ha encarado con nadie sin que le dijesen algo previamente. Lo que menos me gusta de él es su queja con los árbitros pero me da que esto va a ser así siempre, lo que no sé es por qué se dice mucho de él y no de otras estrellas.

#4796Hanure:

No me parece mejor que Edwards en cuanto a comportamiento, sin embargo de uno no decís ni mu y al otro no paráis de hatearle.

Se nota que te pasas poco por aquí si dices este comentario.

#4796Hanure:

A mi Edwards no me parece tan bocachancla como decís. De hecho creo que para tener 22 años y ser una super estrella de la NBA tiene la cabeza bastante bien amueblada. Cualquier chaval en su situación se volvería tontísimo.

Para nada es un bocachancla, qué va! En absolutooo!

3
goLBeRLyyyn

ANT era de mis jugadores favoritos hasta el inicio de estos playoff, pero me ha parecido tan gilipollas que ha dejado de gustarme de un plumazo XD

Eso ahora, igual dentro de 2 o 3 años cambia eso y vuelve a ser de mis favs XD

Yo no lo tengo hate pero cuando me parece que la caga lo digo.
Con Luka igual, cuando se pone pesado con los árbitros hasta yo saltaría a la pista y le daría 4 collejas XD

1
yooyoyo

Yo lo dije aquí #3686

Es el no saber ganar (Encima en un game 7 en el que dio puta pena) y ayer demuestra que tampoco ha sabido perder yendose directo a los vestuarios o dicendo que no tienen nada que aprender de Dallas que les acaba de barrer.

Trashtalk, chulería, contestar a la afición...es la polla y la NBA siempre ha tenido de eso, los jugadores más competitivos han sido así pero lo que ha venido haciendo Edwards ultimamente es ser un payaso y un bocachancla sin importar la edad que tenga.

Lebron con 22 no se ponía a picar a las aficiones cuando se plantó en una final de la NBA con los Cavs. Luka no dijo ni mu a nadie cuando se marcaba triples dobles de +40 puntos contra Clippers a los 21 años.

Que vaya agachando la cabeza Ant que muy alto le habían subido y le debe estar doliendo aún la hostia de su padre Luka.

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • Cryoned
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • pIJAS
  • JimbojoneS