NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Ivray

Cada vez que leo algo de los Bulls más me desconcierta a que coño juega su gerencia, reconstrucción? Playoff para futuro cercano y ver si White destaca? Lavine por pipas? Que penita.

JimbojoneS

cada vez que hay algun trade o drama con los clippers, me da por revisar la letra pequeña del trade de Shai por PG, y efectivamente tenemos derecho a pick swap con ellos en 2025, macho si Kawhi no se pone las pilas podemos oler un pick bastante bueno, y la de 2026 es nuestra unprotected sin swaps, es de mala persona rezar para que explote la franquicia y nos den un top 5? xDD

draft picks
CrS-

Mis sixers quieren volver a ilusionarme pero ya no me engañan mas.

1 respuesta
Rudeboyx

Otro sablazo de Tobias a los Pistons, increíble lo de ese tío.
Pd: Olvidaba que también han pillado a Tim Hardaway xDD

2
Piratasomal1

#5283 Este año es el bueno

roberboni

#5278 que miedito da OKC. Un claro candidato a todo en el Oeste sin duda alguna.

Mystee
2 1 respuesta
Hir0shz

#5287 Vaya regalo de contrato viendo lo que se esta pagando por algunos troncos.

1 respuesta
Mystee

#5288

xdd el puto Wyc deja los contratos pero me voy

1 respuesta
Hir0shz

#5289 200millones el año que viene en Luxury tax, el que lo compre ya puede tener dinero.

1 respuesta
DrDr3

#5290 Nah, no me lo creo.

Hir0shz
1
Hir0shz

Se viene trade de varios equipos.

RubenLionel

Pues 50M por 3 años me parece un precio razonable, ahora a ver qué tal sale

Hir0shz
JimbojoneS

el tono defensivo creo que le va a costar recuperarlo ya por edad y lesiones.

el triple obviamente ha tenido un año escandalosamente malo pero si es algo que pueda recuperar fácilmente de un año para el otro, a ver que tal, el dinero es muy asequible tambien

Mystee

Yo no lo veo, lo de ir con 3 exteriores como estrellas ya sabemos como acaba siempre

1 respuesta
SupermaN_CK

#5297 En qué mundo va Klay a Dallas como estrella? Lol, lleva años sin serlo. Llega como un gran complemento y en definitiva sustituye a Hardaway.

Yo creo que un par de años buenos puede dar, veremos.

1 respuesta
Mystee

#5298 Llámalo estrella, llámalo gastarse los dineros en otro exterior que necesita balón, puede funcionar? en teoría si, el fit en mi opinión es horrendo

2 respuestas
JimbojoneS

si te cargas a Green si lo veo un problema, un perímetro donde te defienden Kyrie, Klay y Luka no suena muy agresivo que digamos xD

PHOBOS

A mi me parece un cagadón de movimiento de Dallas tremebundo. No era el camino a seguir ni lo que necesitaban yo creo.

Nfst

Yo el trade lo veo más enfocado a que Doncic no tenga que jugar los 82 partidos de la RS y que pueda descansar con un poco de garantías en el equipo para conseguir victorias.

Veremos cómo encaja.

Hir0shz
#5299Mystee:

otro exterior que necesita balón

Klay precisamente mucho balón no necesita, salvo que te refieras a que necesita tiros que eso ya es otra cosa.

Para mi el fit es bastante malo tmb, pero bueno, veremos como sale.

1 respuesta
Mystee

#5303 No es un tío que te pueda jugar sin balón el 100% del tiempo, como tirador es muy bueno pero yo creo, insisto, creo, que un jugador que pueda jugar un poco mas por dentro les habría venido mucho mejor

SupermaN_CK

#5299 Que necesita balón? Pero estamos hablando del mismo jugador?

Y a qué jugador por dentro fichable te refieres? A mi me parece que Nico está haciendo milagros, sinceramente.

A todo esto, OKC es el favorito número 1 con diferencia la próxima temporada en el Oeste.

1 1 respuesta
Mystee

#5305 No es un Allen/Korver precisamente, no lo vas a tener en una esquina a esperar al balón doblado, pero oye, igual ganan el IST

2 respuestas
pIJAS

#5306 Qué dices hombre, klay es un catch and shoot de manual y más ahora con 34 años y el cuerpo mermado por lesiones, Uncle Drew vestido de papa noel en las pistas no es, ya te lo digo yo.

El lineup inicial de Dallas se queda digno de ver, como tengan el día te meten 25 triples por game, veremos luego como funciona, pero desde luego va a molar muchos verlos.

Hir0shz

Los equipos viendo a Luka-Irving-Klay en defensa:

SupermaN_CK

#5306 Es mucho más completo, claro, pero hoy en día Klay no está para tanto, con que tire mejor que Hardaway y no le floten como a DJJ ya es un win win y sin dar prácticamente nada.

JimbojoneS

yo creo que debería ser suplente Klay, puede aportar mucho más desde el bench que no juntando a esa calamidad defensiva, a no ser que la intención de Kidd sea meter 150 pts todos los partidos

fijate lo que te digo que de esos 3 el mejor defensor sería Luka xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • pIJAS
  • JimbojoneS
  • SupermaN_CK
  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx