NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Hir0shz

#5460

1
futurman

#5460 Estuve escuchando a Bobby Marks hablando de esto ayer. Perdona un poco de pasta al no firmar el quinto ano pero a cambio se puede salir con la opcion de jugador justo cuando lleve 10 anos en la liga y pillar un contrato mucho mas bestia.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#5460 Leí el otro día (no sé si es verdad), que el padre de Brunson adquirió el 4% de los Knicks.

1 1 respuesta
futurman

#5463 Es entrenador, no tiene esa pasta tu.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5464 No era él solo, si no un grupo inversor en el que está.

1 respuesta
Mystee

Eso de que perdona un poco de pasta... ha dejado mas de 100 millones, que si, que luego puede firmar un contrato mas cuantioso pero y si se lesiona y ese contrato nunca vuelve? lo de perdonar dinero estando en tus mejores años... gñé

T

Si se lesiona le van a a hacer un Isaiah Thomas y listo, perdonar dinero a una franquicia NBA es de ser tonto.

Y encima lo hace para que le traigan a sus coleguitas de universidad.

1 respuesta
Cryoned
#5467Tritochoto:

Si se lesiona le van a a hacer un Isaiah Thomas y listo,

por eso yo creo que ha firmado los 150, ha visto las orejas al lobo con las lesiones y mejor pájaro en mano que ciento volando, no por traerse a sus amigos.

Aparte, lo de #5462 encima le da más ventaja si mantiene el nivel y ya recuperará el dinero perdido, pero mientras tanto, 150 millones y no 0.

Yo en su situación habría firmado igual, y más con thibs de entrenador. Vamos, no me arriesgo ni media a perder un contrato así xd, no lo vería como dejar de ganar 100 millones sino como asegurarme 150. La última peseta que se la lleve otro.

Nirfel

#5465 Los Knicks están valorados en 6.000 millones de dólares.

Un 4% sigue siendo 240 millones. Ni de coña dentro de ese grupo de inversores tiene voz ni voto y mucho menos va a poder influenciar en las decisiones de los Knicks.

Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx
roberboni

Como le debió joder a la NBA que Dallas, y especialmente Doncic, le pintara la cara en las WCF.

GreatKingRat

#5470 Ainge haciendo lo suyo de pedir hasta las llaves de los pabellones.

Rudeboyx
Mystee
Rudeboyx
2
Rudeboyx

RIP

1
Rudeboyx
3 1 respuesta
Rudeboyx
V3dd3r

#5478 y de las 7 canastas solo una fuera de zona, se ve que tiene una muñeca prodigiosa el chaval.

SupermaN_CK
DiVerTiMiX

Hir0shz

:fire:

1 2 respuestas
Rudeboyx
Laxers2

#5483 Duro el draft de este año xD

JimbojoneS

0/15 la puta virgen

Mystee

Ha intentado tirar por encima de Clingan, así de en serio se toman la Summer League, vale para nada xd

Rudeboyx

#5479

Rudeboyx
Rudeboyx
1

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • JimbojoneS
  • javolo