#2040 10 pts de diferencia con la puntuación que hay es como si palmasen de 35 xDDD
Pensaba que Donovan cobraba ya los 40. Esta season cobra 33 que para el nivel del tipo, no parece ninguna locura y aún así siempre me parece que es demasiado chupón y no compensa en el equipo.
Edit: ahora que le meto mierda se pondrá god mode pero sigo sin quererte en Nets!!!!
33-15 en este cuarto. Se pusieron 15 arriba y cuando les empataron se volvieron locos a jugar como si se acabara el partido.Mala pinta para Orlando
Como se lo van a pasar los Celtics vs un equipo que tiene en pista a Garland-Mitchell-Levert/Struss a la vez
Banchero es Embiid? cada roce es falta. Y eso que solo es su segundo año.
Wagner su partido es terrorismo puro.
Buena temporada de Orlando. A quien podrían contratar este verano? Margen salarial tienen de sobra no?
A mi Kidd no me gusta demasiado. Creo que tiene carencias bastante grandes, pero da la sensación de que tanto Luka como Irving están con él, y es lo único que importa al final del día xd. Y también hay que reconocerle mérito sobre todo a nivel defensivo del equipo.
Un año más al menos se ha ganado porque ha conseguido objetivos de playoffs y ganar una ronda. Pero ofrecerle un contrato multianual... Me da un poco de cosa xD