#2368 Hasta en la foto sale quejándose
Veremos la serie de cavs Boston tiene pinta de 4-0 y partidos de 3 cuartos
#2368 Hasta en la foto sale quejándose
Veremos la serie de cavs Boston tiene pinta de 4-0 y partidos de 3 cuartos
#2367 Acabo de ver el partido.
Decepcionaste Dallas y Doncic. Doncic lleva tirando mal desde que empezaron los playoffs, solamente estuvo a su nivel en el quinto partido creo.
No sé si son las lesiones, que directamente está mal o las dos cosas.
Exum está siendo injugable, lo fue vs Clippers y lo será ahora si no cambia mucho la cosa. Es increíble que durante una parte de la temporada fuese el tercer mejor jugador del equipo.
De Hardaway no hay mucho que decir ya, vuelve de lesión exactamente igual que se fue, encima jugando 9 minutos en el último cuarto.
En la era Kidd siempre han empezado palmando el primer partido, ojalá acabe como la mayoría de veces pero no sé yo.
Es curioso que Kidd siempre es barrido tácticamente el primer partido y luego poco a poco va ajustando. Debe mejorar bastante en este aspecto... Al igual que tarda en ajustar las rotaciones.
Doncic debe estar realmente mal porque es que ayer había momentos en que directamente no quería que le pasaran la bola. Esa lesión hay que parar un par de semanas mínimo, así que me temo que no estará a su nivel en toda la serie. Por parte de Irving, no puede ser que en toda la primera parte no aparezca, Kidd debe hacerlo entrar en juego. Es que parece que solo le dan la bola cuando Dallas va 20 abajo y ya solo queda su recurso para remontar. Si Irving tiene más presencia en la 1º parte el equipo mejorará mucho
El arbitraje ayer muy mal, a parte de ser demasiado casero, no permitían nada, es un coñazo ver tanto tiro libre, quita toda la intensidad habida y por haber.
Lo de los rebotes ayer no tiene ningún sentido, demasiadas 2º oportunidades concedidas a unos OKC que si encima te dominan el rebote... Mal asunto xD.
De todas formas ,Dallas salvo cuando bajaron los brazos en el último cuarto, siempre estuvo en el partido. Para mi la clave es el 2º partido, si Dallas ajusta el rebote, se mejoran los % de triples... Habrá pelea.
Por cierto, es acojonante la profundidad y la calidad de la plantilla de OKC xD
No se porque pero me da que 3 de las 4 series se van a ir 4-0/1 . Solo veo serie larga en el knicks-pacers , espero equivocarme xd
#2381 al ver eso entiendo que la persona que no ha puesto a Doncic entre los cinco primeros debería de ir al médico.
no me puedo imaginar a los knicks aguantar 48m con esa rotación y que compitan el último cuarto, lo de thibs es demasiado bestia, viola la convención de ginebra xd
exciteeeeeeeeed....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es peor que kawhi intentando reírse el hdp, no se la puede soplar más basto el premio.
#2389Hir0shz:Vaya chorra indi con las lesione
no es chorra, es que les está masacrando, las lesiones más recurrentes en atletas son siempre por estrés corporal
no hay dios que aguante el ritmo de PO y las minutadas de thibs, les lleva pasando a sus equipos 10 años, las liadas de chicago eran igual.
#2393 Thibs llegó al vestuario le dió una palmadita en la espalda y le dijo venga chaval, ni dolor ni mierdas que tienes que jugarte toda la segunda parte crack.