Como estan atacando a Horford ya no esta para ser titular, pero se le quiere igual.
#2700 Pues intenta se más concreto, pIJAS por un momento pensó que pertenecías a su chupipandi
Con lo que a mí me respecta, adelante, seguiré con este tío así hasta que me canse por lo bocazas que fue el otro día, que por cierto, le ocultaron el post en el que se hizo el listo xd
Me llevo matando con @hir0shz años y 0 problemas. A este se le ha ido un poco la pinza.
Me ocultaron el post donde te dejé en ridículo xdd win-win, si hablase las casperadas que ponías en telegram Xdd pero eso para otro día.
Pinta a partidazo
#2705 En ridículo?, en ridículo quedaste tú cuando abrí chat de atención al cliente y lo enseñé.
Imagínate lo enfermo que estás, que solo mostrando el pick de la apuesta ya sabías la web de apuestas que era. Controla eso también y reporta este mensaje si quieres.
Continuamos con NBA que ya hoy me aburrí de ti.
#2706EuuD:En ridículo?, en ridículo quedaste tú cuando abrí chat de atención al cliente y lo enseñé.
En el chat solo dijo que la bet había sido ganadora, pero no el montante, pero vamos puedes seguir en el mundo de yupi xdd
Lo de holiday no tiene ningún sentido qué locura xdd
Estos Cavs son muy buenos pero han tenido la mala suerte de toparse con un Boston muy top. Una pena ojalá ganen los Cavs la serie pero lo veo chungo.