Josh davis es el cancer más grande de la historia del universo.
Interpreto que Haddadi aún no tiene los papeles en regla xD.
Josh davis es el cancer más grande de la historia del universo.
Interpreto que Haddadi aún no tiene los papeles en regla xD.
El Ramón que comenta el Grizzlies-Wolves habla identico a Paco González, lo he puesto en medio del partido y pensaba que era el xDDD
Supongo que avanzará el partido, pero vaya, no se qué hace Minnesota sin aprovechar el agujero que ha dejado Z-Bo. ¡¡16-3!! suerte que no he apostado con mis predicciones.
Bieeeen. Young ya no esta castigao.
Me parto con la relación que tiene con Hollins, el año pasado igual, empezo sin darle un solo minuto y luego acabó de titular... y este año pinta que va a ser parecido (sin ser titular porque no hay hueco) xD.
Hay un hype con Ricky bastante importante en Minnesota y en España xDDD
Lo malo es que cuando Ricky se hace un partido buenillo, Ridnour que es el que compite por su puesto se hace un partidazo.
Lo mejor de todo es que en vez de apoyar a un español en la NBA como ricky, muchos le meteis mierda a saco. Si lo hace mal, pues ya se lo cargaran, y si lo hace bien, pues mejor para el y el deporte español.
Martita si lo dices por mi comentario de abajo, que quede claro que soy admirador de Ricky desde el DKV, no le meto mierda, pero hay que darle tiempo y se le está metiendo mucha presión
El link de http://lsh.lshunter.tv/static/popups/7659602326930.html se me ve como el culo. ¿Algún otro?