Paul-Gordon-Butler-Griffin-Jordan me gusta.
Gordon se va para Noh.
Lo de Barea son 4 años 19 millones.
Esta bastante bien entonces. 4 años son muchos pero son cantidades razonables.
Tengo unos nervios.
El problema es que me conozco y voy a acabar cogiendo a los que me caen bien en vez de a los que objetivamente debería xDDDDDDDDDD.
Prefiero no ser de los primeros para tener menos tentaciones en primera ronda.
A que hora es al final?.
Y como se hará el sorteo? Mystee, mTh y tokeh TOP 3 fijo, ya lo estoy viendo...
Malditos Lebron haters
Ah guay a las 22:00, buena hora. En todo caso se puede dejar preparada una lista de jugadores para los picks? Esque no veo ninguna opcion..
Pues ahora parece que no es Gordon y sí es Bledsoe el que esta en el trade...
Pues este no me parece tan bueno como el otro pero en fin....
#572 es que leí que Gordon no iba en el pack, ya veremos como acaba la cosa.
Kaman - Bledsoe - Aminu + 1ªR Wolves 2012.
Mavs quieren traspasar a Rodolfo y a Brewer para tener mas espacio salarial... venga Rodolfo que acabarás en los Sonics!
Pues vaya mierda de espacio van a sacar del contrato de Rodolfo xDD.
Eso le pasa por ir de listo y fichar por el Madrid, ahora nadie quiere saber nada de él para un año de alguien que no va a tener continuidad.
Pues nada, otro que se vuelve para casa el año que viene.
#585 Espera que llevará a Bucks a su segundo anillo.
Lo de Bucks va porque sí, no penséis que se va para Milwaukee
Con la ilusion que tenia el chaval !
Podian mandarlo a algun equipo que cojeara en la posicion de 2/3
URGENTE. según el entorno de CP3 y con las debidas reservas: la NBA da el OK al traspaso de Paul a LAC.
El acuerdo entre Clippers y Hornets por Chris Paul ya se ha presentado a la NBA, según ESPN... e incluiría a Eric Gordon
Al final entra gordon..
Los Lakers estan haciendo un ridiculo considerable, ni tienen 6º hombre ni tienen banquillo van a chupar cera este año no veo a howard yendo a Lakers
Encima dicen que Barea va a Minessota va a estar jodido Ricky como pase eso
La de vueltas que da esto, ahora CP3 al vecino "pobre".
Pues o mucho cambian las cosas o este año LAC >>>>>>>>>> LAL
Que manía con Ricky.
Que pasa, que no se pueden tener 2-3 bases?
Barea es un buen complemento para Ricky, un base de mentirijilla agresivo y anotador, perfecto para alternar con un distribuidor como Ricky.
Hay minutos de sobra para ambos.
Joder, que nosotros tenemos 2 bases puros y 3 o 4 combos xD.
Minny tiene ahora mismo 16 jugadores contando a Lee, hay un trade por venir de fijo.
Honestamente.
Me parece absurdo.
Lo que se comenta es que es para que Hesley se ahorre cuatro perras y se quede justo por debajo del luxury despues de firmar a Marc pero nah...
Se supone que lo que nos faltaba del año pasado eran tiradores de 3 y un interior extra... el interior extra vale, pero quien coño tira de 3? Hemos perdido a Shane y a Mayo... los únicos que no dan pena tirando de 3 son Rudy y Conley : / .