Toronto perdiendo de 12 contra Washington.... tiririririri
#7230 Vale, pero no tengo el plus. Así que pago 80€ por ver solo la regular?
ESTAMOS LOCOS
Yo pago 190 por ver la liga regular y los PO... así que sí, es un precio más o menos razonable.
Este año han bajado el precio bastante precisamente porque en la vieja españa no teneis acceso a todos xD.
Pro-Tip: Si teneis la app para iphone (no se para ipad) los blackouts no estan (debe ser que aún no saben muy bien como usar el geo checking XD).
Porque a la gente le molesta que sigan a deportistas españoles cuando juegan? Nunca lo entendere la verdad xD
No es por el ultimo comentario que ha puesto un usario , ya he leido muchos otros dias del tipo ... pfff cuando juegan se llena blabla no dice nada ... los haters/lovers no se parece que "molesta" xD
da gusto ver a estos comentaristas del plus, y no la broza que ponen otros días son penosos, da gusto escuchar a Daimiel.
#7236 No me molesta ni muchísimo menos que se sigan a deportistas españoles, es más me parece totalmente normal. Pero todas las noches esto se llena de comentarios solo cuando juega ricky, y siempre diciendo lo mismo. La prueba de que solo pasa con ricky es que calderón lleva media parte jugada y no se han hecho ni la mitad de comentarios.
edit #7244 okok pero quería aclararlo sin malos rollos.