#13003 Calderon es un puto crack. Ahora mismo en la NBA hay pocos bases que sepan dirigir un equipo como él. Ahora bien, si su equipo no se deja llevar... Si le dejan (en su equipo me refiero, sus compis) es un tio que sin despeinarse se hace un 15pts 8 asistencias de media. Ya despeinandose podria hacer mucho mas. A mi es que me encanta como juega.
Lakers... qué decir de lakers... cómo expresarlo en palabras...
Todavía no he visto un partido (y llevo como 5 seguidos) donde los últimos 5 minutos hayan jugado a algo que se parezca a baloncesto.
En sentido base, Calde le pega 1000 patadas a Ricky. Pero Ricky es más espectacular y al final es lo que llama allí.
Los que estais al tanto de temas de salseo, ¿hay algun rumor de mover a Calderon de los raptors o son ilusiones mias?
Fijaros como defiende Calderon a kobe tapandole la cara porque con altura no puede XD, que amo.
Los ultimos minutos de Lakers se definen en el acierto de Kobe contra 2 defensas y en ver si el rebote cae en manos de Pau o Bynum. Muy triste.
Me alegro por Calde pero no puede hacer este partido contra otro equipo? wtf pero bueno la culpa es del gran entrenador y su gran sistema.
Se ha comentado bastante sí.
La verdad es que tendría más sentido si tuvieran algun base para darle minutos y tal, pero Bayless se ha pasado lesionado todo el año xD.