Hater y orgulloso, a ver si en un foro no voy a poder meterle mierda a quien me de la gana. Esto ya parece el hilo de TWD, con gente decidiendo que puedes y que no puedes decir.
#1316 Estoy de acuerdo aunque hay que resaltar que de esto tiene culpa en gran medida los medios.
Los medios sensacionalistas ensalzan a jugadores constantemente, aunque no sean para tanto. Los borregos que no ven basket luego en la calle y en los grupitos de amigos dicen lo bueno que es un jugador porque lo ha dicho Marca, y el que esta en ese grupito que ve mas partidos de basket directamente pasa a convertirse en un hater de ese jugador porque ve como todos los que no saben le ensalzan injustamente.
Eso hace que esa persona directamente desee el fracaso de ese jugador para que el tiempo acabe dandole la razon y demostrar a los demas que el es el mas listo y entendido de ese deporte.
Esto que he contado es una practica habitual que acaba creando bastantes haters. Eso y la envidia tipical spanish de todo el que resalte un poco.
Chuck Hayes fuera y contrato anuado por problemas del corazón.
Hay una epidemia este año o que?.
Menudo negocio .
Y más noticias tristes:
Marc Stein
ESPNSteinLine Marc Stein
Just going up on our site: Peja Stojakovic tells ESPN that he's retiring on a championship high at age 34. Link on way momentarily
Bye Peja.
Tocará sacar algun video de Youtube del gran Peja
Por cierto, ahora que #1323 menciona otro problema de corazón, ¿que ha pasado con Aldridge? Lei que le iban a operar, pero no recuerdo ahora bien. ¿Tenia para mucho tiempo?
Tipo de apuesta 1 Simple
Fecha 19/12/2011 23:47:46
Importe apostado total 15.00
Ganancias posibles 49.50
EVENTO FECHA TIPO SELECCIÓN RESULTADO CUOTA
Portland Trail Blazers - Utah Jazz 20/12/2011 04:00 1 2 Utah Jazz - 3.30
Alguno salio?
Porque yo pensé que Pargo había sido, pero era una errata del scoreboard de nba.com xD.
Es una jodida conspiración!!!!!