Para los Trolls el elemento diferenciador es Kevin Love. Si el resto no la caga demasiado tendrán opciones. Si algunos secundarios como Rubio, Pekovic, Derrick, o JJ se unen a la fiesta conseguirán sus objetivos sin ninguna duda. Love es mucho Love.
Por otra parte el tema de Ricky cansa un poco ya. Es su primera temporada, se ha marcado dos meses y medio que NINGUNO de los aquí presentes pensábamos que lo haría así de bien, y ahora encadena un par de semanas con un nivel mucho más flojo, ya no por el tiro, sino por su influencia en el juego. Vamos, que una cosa también lleva a la otra.
No olvidemos que es su primer año, y encima con una acumulación de partidos casi nunca vista en la NBA. El salto físico respecto al año pasado por estas fechas, en su caso, es BESTIAL.
No lo disculpo... o bueno, qué cojones. Sí, le disculpo. No daba un duro por él en su primera temporada y sólo con los dos mesecitos que se ha marcado a mí, por lo menos, ya me ha sorprendido. Tiene un gran futuro en la NBA, muy que os pese a algunos de vosotros xD.