Mi único representante en este partido es Howard. No puedo quejarme...
Entre Rose y Deng 7-31. Inferiores en el rebote, el acierto de 3.. Imposibol.
Se corta la racha de las 8 victorias, pero bueno.. No se va a ganar todo.
A ver si lo de Boozer no es flor de un día..
As if the loss isn't enough, Deng admits he might have to sit a couple game to rest his left wrist. #Bulls
vaya temporadita.
No falla,las veces que veo a los Bulls Rose hace un partido flojo.Me ha dejado mal 3 veces con mi padre ya xD
También hay que decir que llevamos 4 partidos en 5 días, casi nahhhh
Rip un mes out por esquince de hombro.
#15466 que va solo fútbol y algún partido importante de tenis en plan nadal vs federer.
Pero el otro día hablando de baloncesto me decía que los de ahora no eran tan buenos como antes( lo típico) y yo mírate algún partido de Rose o Durant,pues los 3 que ha visto de Rose han sido una mierda xD
Hay un rumor de que Lakers ha dicho que no a: -Martin-Dragic-Scola por Gasol
Esta noche el partido de cuatro es en directo.
#15473 tenía entendido que eran los Rockets los que lo habían rechazado xd Pero sí tienes razón, han sido los Lakers, me parece un poco extraño.
Por cierto quiza soy muy mal pensado pero ¿creeis posible que Kobe este tirando partidos que parecen ganados para forzar que el equipo se decida y haga traspasos?
Por que algunos ultimos cuartos suyos de esta temporada son para hacerselo mirar...
El otro día leía un estadística bastante curiosa
Kobe Bryant presenta un 19/71 (26,8%) en clutch time (menos de 5 minutos y menos de 5pts de diferencia).
No deja de ser eso, fría estadística. Decir que el año pasado tenía un 40%.
Siguiendo la temática del rendimiento de Kobe
http://www.nbamaniacs.com/articulos/funciona-el-kobe-sistema/
-
% victorias cuando Kobe lanza menos de 26 veces: 77% (ocurrió 243 veces)
-
% victorias cuando Kobe lanza más de 25 veces: 51% (ocurrió 69 veces)