Vaya comienzo aplastante de 76s
Se comenta, se rumorea, se respira en el ambiente que Arenas está ya en Memphis
El talentoso exterior participará este lunes en un entrenamiento privado en Memphis para que los Grizzlies puedan evaluar su estado de forma, según adelanta Washington Post.
Por cierto lo de Gallinari es acojonante. Lo ves botar la pelota y parece que se va a pegar en la cara con ella en cualquier momento y luego hace esas cosas.
Eso parece.
Cuesta 300k$ con el mínimo de veterano (solo pagas lo que queda de año).
Yo la verdad es que sabiendo que ni Shelby ni Pargo estan jugando nada lo ficharía con los ojos cerrados.
#16356 Te haces una idea de cual puede ser la duración del contrato en caso de que lo fichen? lo que queda de temporada y que después se busque la vida en otra franquicia?
Sí, yo creo que la idea de Arenas es fichar esta temporada para conseguir algo más "suculento" al año que viene.
Aunque bueno, por dinero no será, que Orlando le paga el contrato anterior integro xD.
Entre que no esta Ricardo y no esta Amigo... XD la verdad es que si esta esto parado sobre todo en el live. Yo creo que seguimos viendo partidos, el mio diario de momento a no ser que no me interese ninguno sigue siendo fijo. Pero si, esto esta muerto.
Btw viendo eso de los Wolves podian mandar a JJ a X sitio a cambio de un escolta este verano.
plus: http://jaimworld.blogspot.com.es/p/canal-en-vivo.html
es el digital 2, no es HD pero se ve bastante bien