Bone bruise, Day to day....
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Llevo sin respirar desde esta mañana que he visto el partido xD.
Bone bruise, Day to day....
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Llevo sin respirar desde esta mañana que he visto el partido xD.
Ya no queda na para los PO, y el pescao esta casi repartido, a falta de disputarse la 8ª plaza entre NY , Milwakee y Philadelphia, como NY tenga otra pájara como la del otro día, lo llevan claro y en la otra conferencia la cosa está un pelín más igualada.
Esperemos que lo de Marc no sea nada y esté al 100% para PO, que este año tienen pinta de interesantes los cruces de 1ª ronda.
#17345 Hey, probad a ganarle a ese equipo sin Kobe, Gasol y Bynum xD.
Se te echa de menos, no me doy de hostias con nadie
#17346 Es que este año teniendo que madrugar casi todos los días para ir a la EOI no he visto ni un solo partido en toda la temporada. Así es difícil trollear.
P.D Y a ese equipo les gana mi abuela, y está muerta.
#17348 Nos sobra con Metta y Sessions para reventar a esa caricatura de equipo. No ganarían ni la LEB.
A la 1 se paraliza el mundo, juegan Hornets - Bobcats... quien no lo vea, no entiende de que va esto xD
Casualidad o no, desde que Rubio se lesiono, han pasado de disputar una plaza, a hundirse de una manera alarmante.
#17354 Pero Love se lesiono hace poco, lei el otro dia algo algo parecido a esto, Desde que Rubio se lesionó, Minnesota no levanta cabeza: 4 victorias en 16 partidos. Los playoffs son ya una quimera.
#17355 Love hace poco, pero Pekovic lleva tiempo, que lo de Rubio también tiene que ver, no te digo que no.
Me imagino la verdad son bastantes factores, se les veia un equipo al menos decente, pero bueno otro año sera.