Acabo de comprobar que en el PC existen los BO pero en el iPad no.
Gloria eterna.
PD:Celtics Kevin Garnett won't receive suspension or fine for physical incident with Knicks Billy Walker, NBA says.
Acabo de comprobar que en el PC existen los BO pero en el iPad no.
Gloria eterna.
PD:Celtics Kevin Garnett won't receive suspension or fine for physical incident with Knicks Billy Walker, NBA says.
Yo ya lo tengo preparado para el multipantalla, aunque lo único que tengo ganas de ver es a los rookies.
En serio, por que la camisa de los wizards esta tan guapa?
El que se aburra y quiera ver un análisis de las últimas jugadas de Celtics ayer.
PD No soy yo el que lo escribe xDD
#2133 A mi lo que me sorprende es lo desapercibido que paso el vídeo que pusiste ayer, creo que no he visto mejor vídeo de la NBA en mi vida.
#2135 La gente es así xD, yo lo he visto demasiadas veces y estoy en proceso de hacer un par de gifs de ese vídeo.
Pufff.. menos mal que no han sancionado a KG. A ver si vuelve Paul y carbura un poco el equipo. Con Rondo y Bass como ayer, podria ir bien la cosa.
Eso si, ayer salieron empanadisimos, al ralenti hasta el 3er cuarto.
#2138 Fua, no lo habia visto pero exquisito (aun con sus detalles paleros esta ultracurrado).
La ultima escena es brutal, pasada de testigo en toda regla!
Esperate que lo arreglarán xD. Al fin y al cabo te pide activar location services, así que esta pensado para ello supongo.
No se cual-cuales ponerme en la ronda de la una...
Me gustaría ver a kemba, pero el cha-mil puede ser un festival de inutilidad ofensiva demasiado gordo para el sueño que tengo xD.
Por si alguien no lo sabe, y se perdio algun partido de ayer, puede verlo mientras espera en ilp, que esta gratuito.
#2150 Yo apostare por Cavs, hay ganas de ver como rinden hoy los rookies tras la exhibicion de los MVP'ables de ayer.
Toronto cleveland...
Puede ser otro horror xD.
Me tienen que durar una hora y media hasta el de memphis o al menos hasta el de minny xD.
Alguien sabe si se puede ver en digital+ en HD??? Porque ando viendolo en el normal porque en el HD no lo están dando...