NBA Regular Season '13

S

qué bonito todo

S

Bosh 1/8, Wade 2/8. Lebron 6/7 18pts, 5 rebotes, 7 asistencias.

:\

Enccel

Madre mia Felton..

Mullins

canaston!

S

sin Melo se lo goza Raymond 15 tiros ya xd

Mullins

#3089 http://livefootball.ws/6848-nba-miami-new-york.html

Comentarios en inglés, y en los tiempos muertos los de C+

S

joder Bosh..

eviden

Algun enlace web del plus?

Enccel

espectacular cn los triples xDD

S

32-14 en el tercer cuarto y faltan 3 minutos.. xDD

1
Cryoned

Este partido ya lo he visto 80 veces esta temporada.

Miami -xx al último cuarto
-1 pts a 2m
ganan de 4

1 respuesta
Cryoned

Pero que hace New York con 34 triples, si es casi el 50% de sus FG xDDD

Esto no lo hacían ni con D'antoni.

1 respuesta
S

#3101 El problema es que eso es jugar con fuego y contra los Wizards ya se quemaron. Las sensaciones hoy son parecidas fallando cosas que no son normales.

Peluxoo

impresionante hoy Novak y de nuevo Felton un partidazo xd

W

Grande Felton.

S

se acabó xD

Mullins

Buenas noches

futurman

Lo que no puede ser es que Miami sea Lebron y bultos sospechosos: Bosh hoy asqueroso y Wade toda la temporada putapenico. Contra equipillos salen del paso, pero contra alguien medio serio (y con +20 triples) no basta.

Stoned

Sin paliza de NY xD

orggahh

Fácil.

JaMaN

#3102 Hostia, pues será que han jugado pocas veces a "maricón el último" en las pasadas dos temporadas.

EDIT: Edito para añadir que de 4 episodios de "Shaqtin´ a Fool" que van de temporada, McGee aparece en 3 de ellos y por partida doble en uno. Si ese simio es capaz de contar hasta 20 sin quitarse los zapatos me sorprendería mucho.

Denian

Hoy LAL@OKC a las 3:30 supongo que por Cuatro en directo.

Espero que en el descanso no este el partido ya decidido :/

JiMmY

Tremendos los Knicks y sin Melo. Qué ha cambiado del año pasado a este para que estén tan bien? Encima con fichajes como Kidd, Prigioni, Rasheed...

futurman

Un entrenador que pide defensa y un montón de veteranos gloriosos.

wolfmanovich

Lo acabo de ver, al parecer es de Halloween. No quiero ni pensar la multa que les puede caer (o suspensión de partidos incluso):

7 1 respuesta
sickxk

#3115 Ya salieron varias fotos más y los propios jugadores hicieron declaraciones acerca de ello. No creo que desde la NBA se sancione esto, ya sería por demás.

R

Hoy hay partidazo en Cuatro, no? La primera vez que vere a Oklahoma, a ver que tal.

Me he viciado muy tarde al basket xD

2 respuestas
S

#3117 Nunca has visto jugar a Kevin Durant? :qq: :qq:

#3120 Pues alucinarás, en este arranque son el equipo más solido sin duda, de hecho veo pocas opciones para Lakers aunque nunca se sabe habiendo tanta calidad.
Kevin Durant es de los 3 mejores jugadores de la NBA con un tiro exterior brutal en el cual si te fijas la bola suele ir muy fuerte y muy horizontal porque es un tío muy alto, es tremendo y único. Después el base es Westbrook que aunque es un cabraloca y la lía de vez en cuando tiene un físico incomparable y entra a canasta como pocos al estilo de Lebron. Después está Sefolosha que defensivamente es excelente y suele emparejarse con el mejor jugador rival (en este caso imagino que Kobe Bryant), Ibaka (español) el líder en tapones de la liga y Perkins el pivot, que es la pieza más floja.

1 2 respuestas
orggahh

#3117 Kevin Durant vs Metta World Peace, duelo de clase.

R

#3118 Nope, mi primer partido de basket entero que he visto fue Clippers vs Lakers con un 95-105, creo que fue hace un mes, y entonces apartir de ese dia me he visto todos los demas que han puesto los Viernes en Cuatro.

Clippers vs Lakers
Knicks vs Memphis
Lakers vs Memphis

Y creo que ninguno mas xD

1 respuesta
Tema cerrado