Si no ganan hoy los rockets a SA no les ganan nunca. No he visto mas coña tirando mandarinas que hoy, no me jodas si Lin lleva un 38% de FG esta temporada y Douglas debe ser el tio mas malo de la NBA y las enchufan con 2 tios delante
Claver titular, eso es la desesperación extrema en portland buscando a alguien que les saque de la mierda, es el momento de ir corriendo a una casa de apuestas y meter pasta a Toronto xD
Yo no discuto el partidazo de Lin pero esk ese chaval es pura flor. Es de los bases mas malos de la NBA pero tiene una suerte increible a veces
No me lo creo que le den la última bola a Duncan xDD. Tienes a 4 tiradores y le pides a TD que resuelva de espaldas y a 5m. de la canasta con sólo 5 seg de posesión.
GL POPS xD.
Pero si ha recibido desde la línea de 3pt y defendido por ASik... no sé, un poco raro todo xD.
Por cierto CLAVER MVP! Sale titular a a los 3 min. hace 2 faltas y al banquillo de nuevo. Las toallas estaban tristes ya xDD.
Que envidia dan los Spurs.... los ves jugar y te da la sensación que todos encajan de forma sublime, cada uno con su rol, con su función.
Menos mal que ahora a las 4:30 no empiezan los Lakers... da gusto acostarse viendo buen baloncesto xD.
No me paso , he dicho tirador. No defiende una mierda y tampoco reparte juego pero se la das y la mete ( y es muy fiable ). Ni de coña el mas completo pero una maquina
Que risa ver a Claver jugando, las pide todas jajajaja.
JAAJAJAJJA MENUDO CHURRO ACABA DE METER MARE MIA.
Lo de toronto es para mirarselo en serio.
Aguantan 3.5 cuartos a clippers, denver y SA con 60% en 3pt, y +50% en fgs, llegan a portland y ante 4 mataos que no hacen nada un 8% en triples y un 34 en fg xD
es cleiver , el talisman. Para el solar que es el equipo no lo hace tan mal la verdad. Si metiera mas tiros igual jugaría cuando no hay lesiones
Claver es el que sale en e resumen perdiendo el balón y seguidamente quedándose clavado defendiendo cuando le entra su rival? xDD