NBA Regular Season '13

W

Joder con Humphries, ha perdido ya hasta la titularidad. Después de su temporada pasada esperaba bastante más.

tokeh

Esta noche 3 partidos a la 1:00, otros 3 a la 1:30, y 4 más a las 2:00.

Es decir, de 10 partidos tan sólo podré ver uno entero, y quizá otro a medias... no sé si quedarme con los Raptors/Brooklyn o el Pacers/Cavs hasta que empiece el Celtics/Mavs a las 2:00...

S

Hoy se juegan 13 no? xD

zitch

Creo que el Raptors-Brooklyn para empezar la noche hasta que se note la diferencia, entonces el Pacers-Cavs a ver si van ajustaditos y K.Irving nos hace alucinar un rato y a las 2:00 a ver el Celtics-Mavs el partido de la noche.

CHiCoMaRTiNi

no se si lo habeis puesto pr vaya pintas xd

4
RaDiuM

raptors 7 arriba tras el primer cuarto , a ver si aguantan

LoTioN

Pues a mi el SA - Utah me parece un buen partido, que van con un balance de 8-1 en casa.

1 respuesta
W

#3457 tiene muy buena pinta pero es a las 4:30 :yawn:

S

Va a tener trabajo Duncan xD

B

A ver que tal el GSW - Heat.

RaDiuM

vaya partidos lleva brooklyn , el unico bueno el de knicks y ya sabemos como acabó

tokeh

hombre buenos comentaristas en el plus por fin! por cierto paliza de los cavs a pacers y que a nadie le extrañe que los raptors acaben palmando de 20 contra nets... aunque el hecho de no jugar con Lowry igual les beneficia y todo xD.

RedskinOi

Algun link del plus para ver a los minesota?

1
ThUnDeR

al final ricky no juega hoy no?

edit: vale no juega, esta vestido de calle

ThUnDeR

,

Mystee

Lo dicho, un cuarto intenso de Brooklyn y ya están por delante xd

tokeh

Hoy Love no la mete ni en una piscina xDD

LoTioN

Me pregunto que le he hecho a dios para que ponga a Boozer en mi camino..

RaDiuM

jajajaja ese arbitro loco en el raptors - nets

S

parcial de 15-4 para Raptors pero no les llega xD

RaDiuM

venga que ganamos LoTioN

RaDiuM

bola GSW para ganar a Miami

Mystee

Draymond Motherfuckin' Green, se encara con LeBron en el tercer cuarto y ahora gana el partido xDD

S

madre mía Battier primero falla el triple solo y luego se duerme en defensa. Victoria GSW en Miami salvo milagro xD

Mystee

We Believe, este año va a volver a los playoffs si no se desinflan, mola demasiado.

zitch

vaya racha de partidos de GSW , si siguen asi go PO

B

Ha sido bonito el partido, y gran victoria para GSW. Me gustan mucho estos Warriors y aunque Curry haya tenido un partido un poco gris es el amo.

orggahh

Que fuertes están estos Warriors! TREMENDO Thompson

RaDiuM

ya solo falta que pierda OKC contra Hornets , no tengo nada en contra de ellos pero sería una machada grande

S

westbrook en lo que vi del partido es un facepalm continuo hoy xD

Tema cerrado