NBA Regular Season '13

RaDiuM

partido amañado jajaja

zitch

#4109 yo que estaba mal acostumbrado a ver un partido en español en HD, pero bueno se agradece y lo veré por ahí , gracias!

Enccel

Como me pone la plantilla de San Antonio joder. A ver si hay suerte en los playoffs este año y no les falla el físico.

S

gracies w4nx1

H

putos trolls joder

S

Madre mia los trolls y rubio tiene el dia tonto....nos ganan

CHiCoMaRTiNi

joder pensaba que ricky llegaria con mas mano tras la lesion pr va a ser que no...

S

Ayon se esta follando a Pekovic muy duramente xD

S

Pongo los Spurs y veo a Ibaka con 16 puntos pero que cojones

stanas

OMG perkins marcando

tokeh

16 puntos y sin fallo en el tiro creo xD

Denian

Ibaka esta enorme

B

Ibaka el mejor con diferencia del partido, no ha fallado nada. 7 de 7 y 5 rebotes + los 2 de la línea. Entradas a canasta incluso

JimbojoneS

triplazo de westbrook xD

perkins lamentable xDD, ibaka GOD

lmvk

7/7 Davis

S

pues nada Orlando se va de 5 y esto no tiene pinta de mejorar. Somos el equipo mas troll de la NBa sin lugar a dudas xD

H

qué mal los wolves. se han dejado remontar cosa mala

Cryoned

Qué gran equpo es minnesota XD

RaDiuM

oye y si era verdad que estaba amañado ? la 2ª parte está siendo buena

LoTioN

Que dolor de hogos ver a este equipo..

Me pregunto como Hinrich aun es jugador de NBA

-NiTrO-

link minnesota pls?

H

Barea tiene gran parte de culpa...

S

16 puntos ( 7/8 ) y 7 rebotes al descanso. Mete ese triple y se cae el pabellón xD

Cryoned

Es que incluso aunque acaben ganando de 10, tirar 16 puntos de ventaja contra ORLANDO xDDDDDD

madre mía, puertas atras las que quiere orlando, 0 violencia en la pintura por parte de minnesota, pasotismo en defensa, malas elecciones, son penosos.

S

Barea 3-11 y Svhed 1-8 Pues muy bien, Rubio es malo tirando pero no tira 40 veces coño.

LaZeNBy

OMFG Glen ! WTF O.o

S

Los Lakers dejaron escapar sobre 12 contra Orlando si no recuerdo mal, y en casa XD

Cryoned

Lo mejor que le puede pasar a la liga es que se pire cuanto antes Love a un equipo decente y añadan otro contender duro a la liga, porque lo que es en minnesota lo único que va a hacer es perder el tiempo y frustrarse.

RaDiuM

Wolves juega mejor sin Love , igual que los bases de Lakers hacen all-star a los rivales , Love no defiende nada y los PF del rival se hinchan. Glen Davis lleva 26 , que a mi me parece un 4 de segunda fila ( nada malo pero normalito ) y eso es gracias a la defensa visual

CHiCoMaRTiNi

yo lo dije orlando esta lleno de puertoriqueños barea iba a chupar

Tema cerrado