NBA Regular Season '13

zitch

Por que no le dan todas las bolas al mejor tirador del siglo 21 junto con Reggie al puto dios Ray Allen no se para que lo tienen si cuando se tiene que tirar de 3 se las tira Batidora o LeQueen

Fit1

si precisamente lebron lo que ha hecho al final ha sido pasarla todo el rato, ya es meter mierda por meter, no para de buscar a allen de hecho xDDD

zitch

Ya si buscarlo lo buscan pero para que un jugador de 37 años reciba o le haces bloqueos o por muy dios que sea tiene una mano delante todo el rato... Asi no sirve tener a Ray o lo haces con PG en la bombilla bloqueo para Allen abrirse recibir tirar eso si pero si no...

MasterdaN

fuckyeah dejando el camino liso para dreturn

aDD

no daban el derbi LA en cuatro? estan dando una peli? wtf!?

F3R7X0

NBA en Canal+ ‏@nbaplus
Clippers-Lakers empezará en directo en Canal+ Deportes a las 04.30h, pero nos informan que en Cuatro no se conectará hasta las 04.50h

S

oye os va el sopcast de arenavision?

aDD

oki doki!

Inver

Bufff gran partido, esperemos que haya un gran espectáculo!

PD: Griffin siempre me ha recordado al protagonista de Slam Dunk xDDDDDDDDD

lmvk

Lo de Cuatro es la polla

1
8-cuartos

Joder a ver si empieza de una vez el baloncesto en Cuatro que ya ha terminado Ana y los siete en Clan y no tengo nada que ver en la televisión XDDDD

zitch

Vayas minutos de mierda de Lakers no se como llevan 6 pts xdd

JimbojoneS

no suelo ver nba en cuatro, es normal oir al comentarista guiri de fondo? xD

zitch

Cada vez que miro el Box Score de Lakers y veo el banquillo me echo a llorar y 100k$ de sueldo ......asadasdasdsada

Oaid7z

Ver jugar a Metta World Peace es la risa xDDD

SupermaN_CK

Yo no tengo ganas de verlo en la tele, prefiero estar tumbado en mi cama...

Tomad;

http://canalnba.mex.tl/

lmvk

Uff Kobe

WiLoW

Los Lakers tienen 4 buenos y lo demás es lamentable.

#5899 tiene a Kobe que si esta bien te gana un partido pero los demás son mayores.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5898 Tiene nombres pero no equipo, y lo peor que hicieron fue fichar a pringles con los jugadores que tiene. Casa de putas.

1 respuesta
Stoned

MWP debe tener unos porcentajes de bandejas del 30% o asi, no mete una

JimbojoneS

las carreras de MWP son benny hill total xDDD

GriLLo

Nadie es de los Clippers ?? xdd Yo el año pasado me hacían tilín; este año creo que es mi equipo favorito del Oeste. Una final de conferencia vs Thunder sería épico

GriLLo

Editado: hoy lakers se llevan un saco

WiLoW

Los lakers son una banda cojonuda.

Ya se comenta que los Lakers no entren ni en playoffs jajaajajaja

SupermaN_CK

Vaya meneo.

Denian

A sobar, menuda castañita de partido.

Demasiado para mi cuerpo ver a Turiaf, Odom y Barnes meandose en Lakers xD

GriLLo

Bledsoe es de los jugadores más infravalorados de la nba.. con confianza y jugando 38 minutos, no sería peor jugador que Westbroock

raijinz

Yo no se de verdad a que juegan los Lakers, a este paso se quedan fuera de playoffs

lmvk

Y Crawford aun no esta en pista

1 respuesta
zitch

Se me esta haciendo infumable el partido ...

Tema cerrado

Usuarios habituales