NBA Regular Season '13

JaMaN

#5940 Puede ser que sospechen del salto de calidad de Pekovic (no vaya a salirles un Pestoglu de la vida). Poner a Pau al lado de Love podría salir bien y si no...al año siguiente (2014) acaba contrato y a seguir construyendo.

futurman

#5939 Yo también, pero cuando pierden me frustro xDDD

#5940 Gasol tiene este y otro año más, Pekovic firmaría 4 años o así.

wolfmanovich

Pues Pekovic es un jugador que más de la mitad de los equipos firmaría por tener, si baja el rendimiento no creo que sea hasta viejo (salvo lesion catastrófica). Vamos, que yo no lo veo como un Biedrins de la vida ni de coña.

borchhhhh

Pekovic es bastante bueno y este año ha mejorado mucho.

Si se quieren desprender de Pekovic por no querer renovarle me imagino que a día de hoy pueden hacer 50 trades mejores que cambiarlo por Gasol.

1 respuesta
JaMaN

#5944 O no. Pekovic acaba contrato y por tanto muchos equipos podrían preferir arriesgarse a la puja del mercado de agentes libres antes que tener que dar algo importante por él.

lmvk

A Peko se lo van a rifar, y yo no veo a Pau en los trolls, no me gustaria, prefiero a un tirador de clase

1 respuesta
borchhhhh

#5946
Pero los Wolves si pierden a Pekovic lo que van a necesitar reforzar es el juego interior.

Por fuera ya hay buenos tiradores como Shved , Kirilenko , Ridnour , Barea y Love

1 respuesta
davidnash

Gasol es una pena pero lo van a traspasar incoming...demasiado está durando en L.A

JiMbaR

#5947 pues son de los peores equipos en la NBA tirando de 3, asi que no tendran tan buenos tiradores xD

1 respuesta
for1z

Hoy juega ricky?

1 respuesta
JiMbaR

#5950 decian que no iva a jugar los dos partidos fuera de casa, y hoy juegan en casa ya, me imagino que hoy jugara otra vez los 18 mins

borchhhhh

#5949
Es cierto pero algunos creo yo que están por debajo de su nivel como Love

1 respuesta
JiMbaR

#5952 love sta pasadisimo de peso despues de la lesion imagino que le costara muchisimo enchufarlos este año aver si baja el peso....y los demas son malisimos tirando de 3 solo se salva ridnour y JJbarea pero amos tambien se artan a fallar mira los "%".

http://www.teamrankings.com/nba/stat/three-point-pct

1 respuesta
borchhhhh

#5953
En la previa del partido vs Portland de hoy dicen que no juegan Love y Rubio. Creo que va a ser derrota casi segura hoy salvo actuaciones estelares de Pekovic y Shved

1 respuesta
JiMbaR

#5954 pues si mas les vale salirse en el partido porque portland viene con fuerza con Lillard y LaMarcus Aldridge

gawain

no ricky no party

Zin

Hoy Barea Jordan nos da el partido.

S

Love se ha fracturado el dedo(otra vez el mismo) y va a estar 6 semanitas de baja Ricky por mucho que juegue hasta la temporada que viene(o PO en caso de llegar) no va a estar a un nivel aceptable. Con la lesión de Love vamos a sufrir mucho

Aun así espero que Love pierda peso otra vez esta gordísimo en comparación al año pasado y no se que cojones hace con su mano.

borchhhhh

Antes veía posibilidades de playoffs pero ahora lo veo imposible.

Demasiados problemas de lesiones y encima equipos por detrás que tienen que ir a mas como Lakers , Dallas ...

S

Nash on Pau: "Six months ago he was unbelievable in the Olympics. That's still in there somewhere." BK

Espero que lo traspasen le queda demasiado baloncesto como para tirarlo con mister potato de entrenador.

Mystee

Supongo que la desidia y la falta de ganas también son culpa de D'antoni.

1 respuesta
PeTu

O igual es que lleva una tralla de partidos en los últimos 3 /4 años importante. Si a eso le sumas que juega de 4 prácticamente todos los minutos y que, para colmo pretenden que sea el Amare de los Suns...

D'Antoni es un entrenador normalito, y viendo que es imposible adaptar a los jugadores que tiene actualmente a su sistema, si no lo cambia es imbécil.

borchhhhh

Por cierto , pensáis que Houston puede llegar a playoffs ?

Delfino y Harden están inmensos

S

Ese intento de atacar a Pau lo veo interesante. No soy un Pau fan pero vaya Pau es una superestrella(su contrato así lo indica) si ve que no juega donde le gusta o los minutos que el considera necesarios se tocara los cojones a dos manos. No lo veo bien pero vaya otros muchos montarian pollos y demas este simplemente se toca los cojones y sigue cobrando el cheque hasta que lo traspasen.

Un Dia me explicaran que hacen fichando a Howard de jugador franquicia y a continuación fichan a un entrenador que el juego interior se la trae al fresco.

El destino ideal de Pau seria Chicago no se que pinta en Minessota pillando frio.

1 respuesta
JaMaN

#5961 Esto ya viene del año pasado. Si en tu trabajo después de varios años de estar siempre haciendo lo mismo (y haciendolo bien) con un jefe te llega otro y te pone en un puesto para el que no estás ni preparado ni capacitado pues lo lógico es acabar bastante frustrado. Si a eso le sumas que Pau no ha tenido jamás demasiada fortaleza mental pues...

lmvk

No Love no party

7calaveras

Pregunta de noob... donde puedo ver la NBA online en español a poder? que no sea el Yombi de c+ :P .
Mil gracias

Mystee

Jamon a mí no me expliques nada que ya lo sé xD

T

#5964 Será que Chicago tiene un clima tropical xDDD

2
Mystee

Que pena que salvo que seas FA no puedas elegir donde jugar y seamos serios, en Chicago? con Thibodeau? no veo un sitio menos propicio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales