#6000 La última vez que miré iban a 15, resumen de la trolleada? xD
Lo tipico, tanto remar para morir en la orilla. Mucho han hecho teniendo en cuenta los que estan jugando
Por que Ricky no jugó tampoco ayer? No iba a estar en casa los 2 partidos que tuvieron fuera y para este ya estaba listo?
Kyrie es totalmente loveable.
Ay, si Lebron hubiese aguantado hasta juntarse con este chico
Tambien es verdad, estoy espesillo.
#6011 Si Lebron se hubiera quedado no hubieran tenido el pick1 para elegir a Irving xD
Calderón es un buen base puro que podría jugar de titular en un equipo decente pero como hay buenos bases jovenes pues...
Que tarde el partido del plus..
The Chicago Bulls signed Daequan Cook to a prorated portion of the veteran's minimum on Sunday.
#6018 A mi no me sorprendería verlo incluido en un traspaso de última hora con Bargnani.
Y a Calderón en un contender? sin el balón aporta lo mismo que una silla y no van a darle tanto balón ni de coña en un equipo con aspiraciones.
#6020 D´Antoni se correría de gusto con Bargnani. Aunque yo acabaría por quedarme calvo de tanto tirarme de los pelos.
#6021 Pues yo si que le veo en algún contender que ande escaso de director de juego, sin la necesidad de tirar salvo cuando tenga la ocasión, simplemente haciéndoselo más fácil a los demás me parece que encaja perfectamente.
#6026 Yo no he dicho que no lo vea, bueno en un contender no, pero en Utah por ejemplo...
Igual digo una tontería pero yo creo que a OKC no le vendría mal un playmaker puro, Westbrook puede jugar de escolta y aunque pierdas al suizo, en momentos que necesites un quinteto ofensivo no lo veo mal
#6025 Da igual, para D´Antoni un tio alto con alergia a la pintura y que puede tirar de perímetro es perfecto para su nosistema. Sería otra opción más sobre la que doblar el balón en penetraciones y pick&rolls rápidos que tanto le gustan al bigotes.
#6028 Westbrook ya dijo hace años que no va a jugar de escolta y Sefolosha con la segunda unidad pìerde todo el sentido del mundo.