NBA Regular Season '13

sonic_2005

Esta noche hay buenos partidos, vuelven ya los pivots a LaL?

Tengo curiosidad por ver el duelo Marc-Ducan y Bradley vs Harden a ver como le defiende.

wolfmanovich

Tal y como se está saliendo George en Indiana, y con el tema de Grizzlies el trade definitivo sería:
Granger a Memphis, Gordon a Indiana y Gay a NO. Creo que desde luego los 3 equipos salen ganando.

1 respuesta
Mystee

#6242 Ese trade tiene sentido para... Memphis? xD NOLA no va a deshacerse de Gordon e Indiana no va a tragar el contrato de Gay xD

1 respuesta
wolfmanovich

#6243 Ya, pero Gordon se supone que está interesado en ir a Indiana y viceversa, y dispuestos a ello me imagino que preferirían a Gay que hacer un traspaso directo por Granger, aunque cobre más

1 respuesta
sickxk

#6226 ¿No es como el Fantasy pero traducido y con un par de reglas cambiadas?

1 respuesta
Mystee

#6245 Es como un Supermanager, mas que fantasy, según dijeron, tienes dinero, fichas jugadores y a ver quien hace mas puntos xD

#6244 Gordon puede, pero NOLA no lo va a soltar xD

Freyre

Pues pasad el link cuando lo habran por favor :)

1 respuesta
RaDiuM

si , habrá que jugar a eso por matar el rato . Si se puede hacer liguilla hacemos una de MV clarísima

SupermaN_CK

#6247 Habrán. Abrir.

3 1 respuesta
Freyre

#6249 Siento mucho esta equivocación, le prometo que no volverá a pasar puesto que se ve que aquí la ortografía tiene un valor incalculable pese a que un error puede ser cometido por cualquier ser humano.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6250 Errar es humano. No te lo tomes tan a pecho muchacho.

Mystee

The Sacramento Kings will be sold to an ownership group that will move the franchise to Seattle for $525 million, according to a source.

The source also said that the Maloof family will have no ownership stake or decision-making within the franchise, which has been a reported point of contention during negotiations.

Yahoo! Sports reported on Wednesday that a deal to sell the Kings to the Seattle group was nearly complete for $500 million.

Ya es oficial.

1
Mullins

Se sabe si mantendrán nombre/logo?

1 respuesta
Mystee

#6253 Volverán a ser los Seattle Supersonics salvo hecatombe.

sarvadohh

http://fantasynba.canalplus.es/
#6256 Como acabe igual de bien que la ultima fantasy vamos apañaos
PD:Mystee dimisión

1
Mystee

Acabo de crear la liga

Nombre: Mediavida
Pw: Vidamedia

3 respuestas
Colmenero

#6256 Estoy dentro!

orggahh

Y yo

zitch

Otro que esta dentro :D

Mystee

No están ni caros los pivots xDD

CastelaoGZ

Yo también me apunto :)

Mystee

Dios, es jodidísimo montar un equipo en condiciones xD

LoTioN

Os veo llenando el thread de pajitrades del juego y alguno se pensará que son reales xD

Colmenero

Yo creo que me hice un equipo bastante majete, pero la verdad es que sí que es complicado...

Mystee

Na, ahora crearé un thread para la mierda esta, además es como un Supermanager, mas que una fantasy.

Tenazas

joder, esto está cojonudo xDD

Mystee

Lo de Cousins de alero por ejemplo me ha matado xDDDDD

orggahh

Vucevic/Meyers Leonard
Durant/JJ Hickson/Lee/Parsons
Kobe/Fredette/Singler/Kemba

Tenazas

el problema de esto es como todo, que la valoración viene de las estadisticas. Hay jugadores que aportan mucho sin que eso se vea reflejado en ellas

Mystee

Westbrook/Batum/Greivis/Klay
LeBron/Butler/Veneno/Harrison Barnes
McGee/Robin

Tema cerrado

Usuarios habituales