Esta noche hay buenos partidos, vuelven ya los pivots a LaL?
Tengo curiosidad por ver el duelo Marc-Ducan y Bradley vs Harden a ver como le defiende.
Esta noche hay buenos partidos, vuelven ya los pivots a LaL?
Tengo curiosidad por ver el duelo Marc-Ducan y Bradley vs Harden a ver como le defiende.
Tal y como se está saliendo George en Indiana, y con el tema de Grizzlies el trade definitivo sería:
Granger a Memphis, Gordon a Indiana y Gay a NO. Creo que desde luego los 3 equipos salen ganando.
#6242 Ese trade tiene sentido para... Memphis? xD NOLA no va a deshacerse de Gordon e Indiana no va a tragar el contrato de Gay xD
#6243 Ya, pero Gordon se supone que está interesado en ir a Indiana y viceversa, y dispuestos a ello me imagino que preferirían a Gay que hacer un traspaso directo por Granger, aunque cobre más
si , habrá que jugar a eso por matar el rato . Si se puede hacer liguilla hacemos una de MV clarísima
#6249 Siento mucho esta equivocación, le prometo que no volverá a pasar puesto que se ve que aquí la ortografía tiene un valor incalculable pese a que un error puede ser cometido por cualquier ser humano.
The Sacramento Kings will be sold to an ownership group that will move the franchise to Seattle for $525 million, according to a source.
The source also said that the Maloof family will have no ownership stake or decision-making within the franchise, which has been a reported point of contention during negotiations.
Yahoo! Sports reported on Wednesday that a deal to sell the Kings to the Seattle group was nearly complete for $500 million.
Ya es oficial.
http://fantasynba.canalplus.es/
#6256 Como acabe igual de bien que la ultima fantasy vamos apañaos
PD:Mystee dimisión
Na, ahora crearé un thread para la mierda esta, además es como un Supermanager, mas que una fantasy.