Algun sitio q se vea bien ???
buf, Ricardo casi jugando a lo Claver...
el juego de los trolls ahora mismo es JJ = Kobe rodeado de los suplentes
Williams cumple, Kiri bien y los demás...defendiendo, Minessota juega feo (entiendo que por las bajas) pero son competitivos.
D. Cunningham NWT - Illness
K. Love NWT - Right Hand Surgery
N. Pekovic DND - Right Thigh Contusion
A. Shved DND - Left Ankle Sprain
inactive
Budinger, Lee, Roy
#6528 jueeej, esos Timbertrolls que son el equipo más perjudicado por las lesiones de la NBA. Hoy mismo sin Peko, Love, Shved, etc... y se han meado en los Rockets. Y con Rubio de titular. ¿Has dormido bien? xDDD
Si alguien quiere el league pass gratis, la NBA lo ha vuelto a poner de oferta desde el 21 al 27 de enero. Yo me lo he cogido.
#6613 Ya estamos al tanto de la creciente alopecia de LeTravel. No necesitamos más comparaciones.
#6613 Esa foto esta trucada, le pusieron las piernas de K. Irving en la del 2003 en plan broma o ke?
Si echasen el partido del domingo aquí por algún canal TDT seguro que les saldría rentable joder.
Es que me voy a tener que cagar en Dios algún día y no quiero, con lo agusto que vería el partidito tumbado en el sofa, con un plato de nachos con queso y una guiness más negra que el betún.
Ostia puta ya, qué bajón tengo solo por montarme fantasias.
10 años y unos cuantos kilos de esteroides.
O a lo mejor tiene esas piernas de tanto travel.
Meanwhile Clippers still 1# LA Team, deal with it #6614
#6618 Cierra el pico mico. Que cuando supiste que había la posibilidad de que Phil volviese se te pusieron de corbata.
#6624 Es la misma que la que tienen en el hilo de la liga de fútbol, y he buscado y se ve, esperemos que aguante todo el partido.