22 pts K.Martin al descanso not bad.
vaya triple, Kevin Martin 25pts con la broma
Edit: Y salvando las castañas a OKC con otro triple xd
Edit2: Westbrook tirando hasta las camisetas que se regalan.. Sino hace ninguna locura Atlanta esto es GG.
A ver si Scott Brooks le dice a R.Westbrook que el no es el que se tiene que tirar todas las posesiones de OKC
joder macho todos los dias igual, http://www.firstrowsports.eu/sport/basketball.html , guardárosla en favoritos vagos.
Alguien que viera el partido de anoche de los lakers, ¿fue una victoria por buen juego o los Pistons fueron demasiado banda como para sacar nada en claro?
#706 Bandísima, erráticos, fallones... Sin un esquema claro tanto en ataque como en defensa. Ganaron porque Detroit es aún más banda que ellos. Bien Howard, Kobe algo más pasador. Pau lamentable, no sé que le pasara pero fallón, falto de fuerza y de actitud. Se mueve como un fantasma :/
#706 Las dos cosas. si no fuera por los suplentes de los lakers que no estuvieron tan mal como otras veces podrían haber ganado de 40 puntos.
detroit me dieron esperanzas en pre season pero veo que estan para el arrastre de momento.
Una lástima por Lakers ya que alarga la estancia del entrenador.
PD:como me quede dormido me he visto el top10 de hoy y creo que es el peor top10 que he visto en 2 años
Que partido me recomendáis hoy para ver? No me apasiona así ninguno en especial.
#174 , va, ahora en serio.
Me apetece ver baloncesto, no a Lebron y Wade menadose a Phoenix, ver el partido y ver las mejores jugadas me va a aportar lo mismo.