el pobre chaval esta acojonado
Salvo por los 2 idiotas que ni completaron el mate en 2 minutos y aun asi les dieron mas de 30 puntos... por lo demas un buen concurso de mates, y el de triples a sido cojonudo, gran sabado de all-star.
#8448 Yo me lo acabo descargando por torrent..
En triples Irving me ha sorprendido y me gusta, porque es uno de los jugadores que te hacen levantarte del sillón con hacer algo. Decepción extrema: Curry. Me esperaba más de él.
El de habilidades, bah, ese es el que menos importaba junto al de las estrellas, que ni lo he visto.
El de mates, por fin se han dejado de tanta gilipollez y me ha gustado bastante. Ross brutal, y el primer mate de Green me ha levantado de la silla.
Hoy el partido bueno bueno
Una cosa, ¿no decíais que Jordan había estado entrenando y tal y que había rumores de que volviera para jugar un par de partidos con Bobcats?
A mi esto me huele a que esta noche aparece en el All-Star Game. Además este fin de semana le han estado rindiendo homenaje por su 50 cumpleaños y qué mejor guinda al pastel que esa. No se, quizá sea una tontería pero con la NBA no se puede descartar nada xD
He leído en varias páginas que igual sí que aparece hoy, en plan sorpresa. Pero luego lo pienso, y me digo, a la NBA esto le interesaría promocionarlo... si dices que juega MJ revientas las audiencias.
De todas formas... molaría.
yo estoy con #8453. Dices que va a salir MJ y el hype prepartido y las audiencias pueden ser una jodida locura. Pero oye, nunca se sabe.