#9060 No no, a ver yo digo que los Lakers estan llendo a mejor, los playoffs son otro mundo y Kobe supongo que hara todo lo quep ueda y más, oportunidades? casi ninguna, quiza hablando en números sea 1% de pasar de ronda, pero tampoco creo que los ganen facil.
Tienen el mejor team de la NBA junto a Miami para mi gusto, con un banco envidiable no es tan poco descabellado verlos con opciones. Ahora bien lo que han hecho esta temporada tampoco es lo normal o que howard,jamison,gasol e incluso nash hayan tenido el rendimiento que han tenido.
Es como si Bosh y Wade desapareciesen en Miami y quedase LJ, pues lo mismo pasa en LAL con KB.
#9063 Si los titulares rindiesen como deben y gasol no se hubiera roto, no tienen mal banco para las rotaciones.
#9062 El banquillo de Lakers es es igual de pésimo que el de Portland peor banquillo de la NBA y si Clark no hubiese dado un 200% cuando lo puso MR.Pringles no tienes ni un interior decente, con Hill lesionado claro, que también rindió un 150% al principio.
#9064 Tienes en condiciones normales sin lesiones a Clark, Jamison, Hill, Meeks, Blake... no digo que sean MVPs pero teniendo el quinteto que debería tener LAL no les veo mal banco...
Estoy hablando siempre de banquillo no como titulares porque esta claro que no.
#9066 yo creo que Pacers: Jack, Rush, Jefferson, Landry, Biedrins... ojo eh
Eso, Warriors xD
Olvidense que en el banquillo o estará Gasol o Clark, asique eso de banquillo de risa.. Además de Jamison..
Para mi el banquillo de Pacers es muy bueno y el de miami solo por contar con Allen (es mi ídolo) xdd
Mejor banquillo creo que Clippers o Warriors, por rendimiento, SAS de lejos, pero creo que influye mucho Popovich, sin él no pintaría tan bonito.
#9075 Va con retraso o es en vivo?
Y no me hagais la coña de q va con retraso xq lo retransmiten Carnicero, Ajero y Cia
Para mi mejor banquillo clippers con diferencia. Bledsoe, crawford, barnes, odom y turiaf.
El banquillo de lakers es chusta pero Jamison y meeks son aprovechables, de blake tb algo se podría sacar
El partido MEM-MIA muy equilibrado de momento, a ver esta segunda parte que nos depara. Lebron 4 pts..
Bueno... en el fondo contento pero la verdad es que era ganable.
Triple tonto de lebron en el peor momento y la cabezonería de Hollins de dejar a Qpon dentro con los titulares en vez de Tony.... tantos años entrenando al mismo equipo y todavía no se ha enterado que en partidos igualados Tony tiene que jugar los finales.... tiene cojones la cosa xD.
Madre de dios lebron fatal, pero al final a hecho un doble doble con 18 pts y 10 asistencias, se ha nota que es un estrella y aparece cuando mas se le necesita.