NBA Regular Season '13

B

#9810 jajajaja fuaaaaa

Denian

#9804 pfffffffff menudo partidazo se marco y justo este no lo vi xD

sraam

No se que me sorprende más si el triple-doble de Ricky o que los Wolves hayan ganado y de 24 puntos a los Spurs, a ver si el chaval consigue jugar una temporada entera.

V3dd3r

Ricky es un jugador que hara bastantes triples dobles; ya esta temporada lo habia rozado varias veces. Hizo dos canastas espectaculares y para mi, mas que el triple doble, es que tuviera +50% FG xDD.

Fr0z33n

Ahora que está cogiendo el tonito, y las riendas del equipo parece que no le cuesta nada, lleva media temporada coqueteando con él desde que volvió. Además ayer se le vio más seguro en el tiro, aunque tampoco fue especialmente brillante, poco a poco.

JaMaN

#9792 El Hack-a-Dwight es un arma, una táctica útil en ciertos momentos y hasta cierto punto, en mi opinión, legítima. Pero cuando haces lo que hicieron los Magic quedas como un patán.

3
Freyre

Si Howard promedia un 50% en TL, hacerle faltas todo el rato es una tontería, porque al final acabará metiendo la mitad, mientras tu fallas tiros.

Rudeboyx

KingJames no da tregua 19 seguidas, salvo bajón físico o alguna lesión importante en PO no les veo rival ahora mismo.

1 respuesta
A

#9818 sólo KingJames? qué pasa, que Wade no juega?

2
Fit1

Ayer el partido de James fue más bien discretito eh, que sí, que si llevan ese streak en parte es por el bicho pero últimamente Wade está jugando de pm xD

Beethoven

La combinación James-Wade la verdad que es difícil de superar xD

KaeseteJones

#9805 ups, perdón, anoche tuve un lapsus temporal...

B

Buenas! No sigo la NBA más que los resúmenes y noticias y quería preguntar a los expertos... Qué tiene Ricky Rubio para ser tan "famoso"? O es solo en España?

Me refiero a que Calderón reparte muchas asistencias (casi siempre me parece ver que reparte más que Rubio) y aun así parece más querido Ricky... Alguien me podría explicar de qué manera afecta realmente al juego de sus compañeros?

También si alguien conoce un buen blog de análisis táctico del basket, algo así como ecos del balón pero en basket, lo agradecería ya que es un deporte que siempre me ha gustado (y hasta he practicado)!

5 respuestas
zitch

#9823 Ricky da show que es lo que se quiere ver en la NBA y a la gente le agrada por el echo de dar show y ser joven además es un buen base puro.

Y lo de los blogs y tal en español encontrarás poco con buena información, los ingleses que yo tengo son http://basketball.realgm.com/ , http://www.slamonline.com/ , http://hoopshype.com/

#9827 Un consejo tanto Marca como la prensa futbolera dan mas palos que Artest xdd asi que si no te quieres "enfadar leiendo bobadas" no leas NBA en esas webs xd

1
sarvadohh

#9823 En grantland se pueden leer cosas bastante interesantes

Freyre

#9823 No eh, Calde no reparte más que Rubio, pero si anota mas. Además Ricky genera muchos contraataques por sus robos y los finaliza con pasecitos chulis de esos suyos.

1 respuesta
B

#9826 no sé eh, yo soy muy noob xD pero bastantes veces últimamente leía en marca que calde había repartido 16-17 asistencias y además puntuando más que Rubio me parece bastante bárbaro, pero en cambio parece que nadie le quiere mucho xD, simplemente me choca (Y es muy posible que recuerde mal :P)

2 respuestas
Freyre

#9827 Estás en lo cierto, un dia repartió por ahi, pero de media Ricky suele ir por las 9-12 mientras que Calderon sobre 6-9, que es bastante para ambos contando los tiros que hacen por partido...

1 1 respuesta
sarvadohh

#9828 Eso no es así, Calde promedia 7.4 y Rubio 7.3 por partido. Después está el AST/TO, que ahí sí se dispara en favor del primero.

Si no quieres contar por partido (por esos primeros partidos de Ricky al volver de la lesión), los datos de asistencias por 36 minutos también son favorables a Calderón (9.4 vs 9.1).

#9831 Si estoy de acuerdo en que Rubio tiene mucho más futuro y tendrá una mejor carrera NBA que Calde, solo lo he puesto porque a dia de hoy (estadisticamente) no hay tanta diferencia entre ellos. Pero vamos, si Ricky no tiene a los mejores tiradores alrededor el panorama en Detroit o Toronto tampoco es muy bueno.

1 respuesta
-Shaydund-

#9823

Ricky hace cosas que no te esperas, es jovencísimo y si mejorara el tiro podría llegar a ser alguien muy bueno en la NBA.
En mi opinión, ricky tendría más asistencias si no tuviese un equipo de paquetes tirando de 3 (creo recordar que son de los peores equipos tirando)

Calderón el problema es que ya está viejete y no hace cosas tan espectaculares.

Freyre

#9829 No tengo los numero en mano, pero vamos yo cada vez que veo resumenes y tal siempre suelen ser 9 o más, aunque he mirado los numeros y tienes razón. Pero tambien cuenta que Ricky a fuerza tiene mas tiros (que no mete) y más responsabilidad, rebotea más y esas cosas, es más joven y es la estrella que esperanza a Minny de hacer algo con más jugadores. Y las asistencias se las tiene que dar a Stiensma & company, y el unico anotador así aceptable que hay sin lesionar en Minnesota es Barea, que bueno, todos le conocemos.

#9829 Calderón tiene a Drummond y Knight, además tambien estaba Singler ¿no? No compares.. Aunque Calde me parece mejor capacitado para dirigir un equipo, por ahora.

1 respuesta
futurman

Calderon cobra un sueldazo que se ha ganado a base de currar, es un base a la europea: asegurar pase, tirar sin forzar y perder poco balón; no tiene el glamour de Ricky, la chispa de pases inverosímiles... pero eso no quita que sea muy bueno.

B

Calderon es un base sobrio, demasiado para la NBA xD

1
Fr0z33n

#9823 Están casi más emocionados los yankis con Ricky que aquí en España, imagínate, es una cosa... Tiene magia, chispa, espectáculo, eso que les encanta, así que, los vuelve locos.

Mystee

Yo prefiero un base que no pierda balones y que haga cosas simples a otro que pierda un saco cada noche y haga highlights, por eso odio a Rondo supongo xD

1 respuesta
JaMaN

#9835 Pues el promedio de pérdidas de Rondo tampoco es tan elevado en comparación con otros bases de juego más tranquilo. Por ejemplo Stockton, en sus años de más manejo de balón tenía unos promedios similares. Si bien es cierto que este último también daba más asistencias con lo que su ratio de asistencias:perdidas era mejor.

#9840 Bueno, eso ya es otro tema.

1 respuesta
B

Pues yo adoraba a Jason Williams y eso que promediaba sus 3 perdidas tambien como Ricky xd, pero era puro show.

1
RaDiuM

Rondo lo que pasa es que es un tio que desde que se le fue el record de asistencias estaba jugando sin intensidad. Y le ha pasado muchas veces. Ahora eso si , en PO y cuando se juega algo es un jodido espectáculo. A mi me parece el mejor base puro pero es muy indolente,demasiado cuando no hay nada gordo en juego

Martita-

Stream para ricardito please?

1 respuesta
Mystee

#9836 Digamos que no me gusta ver a un jugador 21 segundos botando el balón sin hacer nada y que no sepa jugar en transición xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales