NBA Regular Season '13

Srhoud

#10410 En cualquier deporte de equipo pasa lo mismo: el ataque gana partidos, la defensa gana campeonatos

Lo de Rose es algo muy complicado, por mucha alta médica que tengas, si el jugador siente algo de inestabilidad en la rodilla, es normal que no salte a jugar ni nada, no es algo que se pueda tomar a cachondeo, un movimiento en falso y adiós a tu carrera. Las lesiones de ligamentos son muy muy jodidas.

1 respuesta
JaMaN

#10441 Esa "inestabilidad", de existir, tiene más que ver con su cabeza que con su rodilla. Todos los jugadores que sufren esa lesión cuando vuelven parece que caminan sobre cristales. Ricky sin ir más lejos.

R

Empiezan MEM vs BOS. Quien quiera link HD que pida por MP.

Mullins

A mi me tiene hasta la polla el tema de Rose, me encanta el tio pero tronco... porque no sale el a decir algo? (me callo la boca si esque lo ha dicho y no lo he oido) y digo que salga él, no su hermano diciendo que el equipo da pena ni el entrenador diciendo como entrena ni pollas.

1 respuesta
R

#10444 Porque tiene caca de salir y no poder exigirse un 100%, que es lo que espera el publico de el.

Mullins

Me refiero a declaraciones

orggahh

Kenyon Martin all star plssssssssssss

mTh

Marc out con un abdominal tear...

Depende de como de gordo sea, puede necesitar hasta operarse.

A tomar por culo, que mala suerte gastamos coño.

1 respuesta
Cryoned

#10448

Yo por lo que he leído ya lo tenía hace un par de días y le dijeron que no es gordo, así que probablemente la opción más inteligente sería poner a descansar todo el equipo, quedarse con la quinta plaza e ir descansados a PO.

Les quedan 3 semanas y tal y como anda también zach y un par más, como sigan forzando sólo por batir las victorias, se los van a follar en PO rapidito.

1 respuesta
Mystee

Es la misma lesión que Blake en teoría.

1 respuesta
mTh

#10449 #10450

El tema es que no esta claro. Lo tenía desde hace bastante, pero se le agravó anoche... y sí, es la misma de blake, pero también es la misma que tuvo Bosh hace un tiempo que estuvo varias semanas fuera.

Por eso digo que depende de como sea. Puede ser nada o puede ser un follón :/.

El problema de ponerse a descansar es que quedar tercero te da GSW o Houston como premio... mientras que cualquier otra posición te da comerte a Denver en primera ronda.

Y como que hay mucha diferencia.

1 respuesta
Cryoned

#10451

Hombre, a día de hoy sería mucho más factible clippers que denver si quedas quinto.

Y al final de todo da igual, si quieres ganar la NBA tienes que ganar a todos antes o después.

1 respuesta
mTh

#10452

Sigo prefiriendo a GSW en primera ronda xD.

Y no da igual, sobre todo si tienes gente mal de forma o lesionados... cuanto más tarde vengan los peces gordos, mejor.

Pero bueno, es hipotetizar a lo tonto. Hollins no va a descansar a nadie que no sea absolutamente necesario así que da lo mismo xD.

B

pff que mala suerte lo de Marc, Bayless está muy bien últimamente y en principio GSW no debería peresentar problemas para pasar de ronda.

Creo que se llegará a una final con OCK . Espero que la ganen.

Rodmanovic

Vamos Nuggets!!

KinachO

Os dejo unos gráficos de nbamaniacs del antes y el después del All Star:

1
Stoned

Mira q es raro que SAS empeoren tras el Allstar, pero se supone que es por la ausencia de Parker

1 respuesta
Casual_Style

Denver On Fire!!

KinachO

#10457 No han empeorado casi nada, la verdad que la gestión de los Spurs es increible.

KinachO

Madre mía que feo juega Atlanta. No me gusta mucho

I

Algun link decente para ver a los trolls ???

LoTioN

Que tortura..

R

Se lo toman con calma contra los Bobcats, asi en plan risas XD

CaLaTa

Desde cuando han vuelto Parker y Budinger?

RaDiuM

El último partido los dos si no recuerdo mal

CaLaTa

Madre mia Stiemsma

-NiTrO-

algún alma caritativa me de algún stream pa OKC o Chicago?

templari0

Beverly le quita el puesto a Lin, al tiempo. Y eso que es una cabra loca.

1 respuesta
Casual_Style

#10468 Lin siempre ha estado sobrevalorado en mi opinión. No es de extrañar tampoco

1 respuesta
templari0

#10469 no no, para nada, sobrevalorado es poco. Y más últimamente, que está en modo rémora constante y Beverly aunque como ya he dicho antes es una cabra hace cosas interesantes y tiene buenos números para lo que juega.

Tema cerrado