Hoy sí que tocará un #dormiresdecobardes, mañana me veo con 5 redbulls para aguantar. Por cierto, se sabe si T-Mac jugará esta noche? No creo pero, ¡qué sé yo! Ojalá que los Lakers ganen y se adjudiquen esa 7ª plaza, estará interesante verles contra los Spurs en PO.
Yo también me quedo esta noche, tengo muchas ganas de ver lo que ocurre, aunque termine a las 7 de la mañana... estoy por acostarme a dormir ya y levantarme a las 4:30..
Esto de partidos intersemanales a esas horas en una putada. Yo vi hace 3 semanas el Miami Heat - Pistons y al día siguiente fui roto a clase xD
Para el que estudie-trabaje de tarde, pues entonces ok, pero para los que estudiamos-trabajamos por la mañana, es demoledor hacer esto.
Yo para algo muy puntual, un partidazo, finales de playoffs y tal, pues si, pero para ver un Miami-Pistons (que por cierto al final estuvo muy bien, hasta la mitad del tercer cuarto estaba la cosa muy igualada) o similares como que paso jajajaja
Ah vale que el plus va a dar los 2 partidos trascendentes de la jornada.
Y yo pensando en levantarme mañana a las 9 para ir a correr.
Me desdigo de los de Dormir es de cobardes ya que me voy a dormir, mis Celtics no se juegan nada, me la suda Lakers sin Kobe y los demás pueden darles por culo y que se lesione JR Smith, espero no perderme algo emocionante y si no suBverSive hazme un resumen :3 , hasta los Playoffs señores.