Que brazos más largos tiene Rasheed... que fenómeno
Joder.... Es que JoJo es un pufazo, le veo malísimo. No le veo capaz de hacer nada de lo que hacía ni si quiera en Atlanta, y ya era poco...
JoJo no es nada malo , pero está sobrepagado que es muy diferente , mas que nada por su irregularidad. Si está fino brooklyn final de conferencia
Pues a mi me parece tremendamente aprovechable en un equipo como Nets. De hecho es un jugador que parece no tener demasiada responsabilidad pero que si está bien puede marcar las aspiraciones de la franquicia de Brooklyn.
Pero es que ser un pufo no es ser aprovechable XD.
Yo ya he dicho que está sobrepagado , pero que malo no es para nada. Y el salario amigo mio , no es su culpa , como no lo es de gasol ni boozer por ejemplo.
#2452 Sí, puede ser. Pero eso no lo hace mejor jugador.
#2453 No me parece el mismo caso, el rendimiento que dieron tanto Pau como Boozer los años previos a la firma del contrato, fueron impresionantes, cosa muy diferente es cómo estén actualmente. Joe Johnson lleva dando tumbos desde siempre, se llevó ese contrato porque no había más en Atlanta
Hombre, no me voy a mirar estadísticas que luego a la gente no le gusta, pero la temporada previa a su renovación fue notable, pasó fácil de los 20 puntos.
De todos modos creo que es uno de los 10 mejores escoltas de la liga.
Tyson Chandler threw down a VICIOUS put-back slam in the 1st half.
http://www.nba.com/video/games/nets/2012/11/26/0021200013-nyk-bkn-play3.nba/
Yo no sigo la NBA de hace mucho asi que no puedo opinar si se merece o no el contrato #2455 , pero tengo un coleguita de los hawks de toda la vida que dice que si , que se lo ganó. Y comoestamos ha dicho pasaba de 20ppp bastante facil