OMG que pasos tras el rebote wallace
Los bucks nos han remontado 27 puntos desde el 3er cuarto.
No deja de ser una realidad del nivel de esta plantilla, ni me sorprenden estas basuras.
Y lo que me queda hasta que vuelva el # 1
Grandes esos Clippers que con la cagada de ayer estan con solo una victoria mas que Lakers... ¿vaya numeros mas lamentables se marco Griffin no?
Ha muerto la hija de McHale, el entrenador de los Rockets. Que por eso fue por lo que dejó el equipo un tiempo y tal, por la enfermedad de su hija.
Estoy viendo lo del Charlotte vs Oklahoma.. joder, empezaron ganando 4-2, luego fueron 6-6, 10-14.. no entiendo tal debacle XD
#2503 Tío, uno de los mates más famosos de la historia. Dr. J fue el precursor de ese baloncesto de mates estratosféricos. Te dejo esto por aquí, con una BSO por cierto brutal a cargo de Mr. Stevie Wonder:
Qué malo es Asik el hijodeputa capaz de hacerse un 2/20 en la canasta rival y meterse una él solo.
Y lo de los Lakers... Coincido con #2509. Tienen todas sus esperanzas volcadas en Nash y tengo la intuición de que le va a salir rana.
Que le pasa a Pau !!! Con lo regular que es, muchos partidos van ya con unos % malisimos, no he visto los dos ultimos partidos pero...
En el equipo solo funcionan Kobe y MWP y al final, viendo que los pivots no responden los últimos minutos siempre acaban jugando kobesistema (por necesidad).
ESPN.COM ADELANTA EL POSIBLE TRASPASO DEL ESPAÑO
http://www.marca.com/2012/11/28/baloncesto/nba/noticias/1354127034.html
roto2