Así esta el estadio después de producirse un incendio xD
Estas tu que David Stern cancela el partido ese aunque se mueran todos es su último año y no se le va a joder la gran idea de ir a jugar al tercer mundo donde peta un puto generador xD
http://88.80.11.29/71820/watch-oklahoma-city-thunder-vs-portland-blazers
no es sopcast, pero se ve btt bien y no se corta, es de USA
pues yo espero que OKC, ya que es mi equipo xD
Portland creo q solo e visto 1 partido este año suyo, pero Aldrigde + Lillard ya siendo de 2º año, + el random Batum este que es capaz de lo mejor y de lo peor.. llevan el mejor record de West asi que veremos xD
si KD se hace un buen partido, Westbrook no la lia mucho, y no tenemos problemas de faltas con los Centers, deberiamos ganar
Vamos que Parker ha hecho un ragequit para no enfrentarse a nuestro blonde, destrozando el pabellon. Solo le ha faltado sacar el dinero de debajo del colchon y darse el piro con pasaportes falsos. Lamentahabla.
Asi a lo tonto, cinco dias sin ver a los Trolls. Proximo partido el sabado vs Hate.
Me acabo de ver el partido y LA cada dia me gusta mas. Por cierto vaya cagada de KD que se queda empanado estando a 1 abajo para que Batum le meta el triple en su cara jajajaja
El año pasado mis estrellas del Fantasy eran Batum y Aldridge, ya se la iban sacando.
Portland mola.
PD: Los jodidos mexicanos me han robado los puntos de Ginobili y Splitter.
PD2: Lebron la chupa.
#3207 Predicción un tanto aventurada teniendo en cuenta que aún queda mucha temporada, su segundo mejor jugador es un sophomore y su banquillo no es demasiado profundo.
#3210 Si, pero mientras en el PEste Miami e Indiana se dedican a ganar lo máximo haciendo el mínimo en el Oeste un equipo inteligente ejemSpursejem sabrá dosificarse y llegará a las finales con un ritmo de competición muy superior.