NBA Regular Season '14

SeNk

pues se va jodido, normal xD

stanas

gg kawende!! oooo kkkk cccc

JimbojoneS

Kevin Durant 48 Pts.

sonic_2005

putos trolls siempre dan juego xddddddd

pIJAS

Pues nada trade Gasol bynum confirmado dicen

Mystee

Ramona dice que los Lakers lo niegan, así que de momento yo no lo daría por hecho.

tokeh

Lo niegan por ahora porque todavía intentan rascar algo más xD.

Btw al final aceptarán sí o sí. Oportunidades de ventilarte 20 kilos en 48h no aparecen todos los días...

GreatKingRat

Pero algo mas tiene que dar Cleveland, no? No estaba Gasol en 20 kilos y Bynum en 12?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Los Lakers deberian jugarsela y largar a Gasol y en verano Kobe, y hacer una renovación de verdad... aunque Kobe es mucho Kobe aunque ya no va a ser ni la mitad de lo q fue.

2 respuestas
EspY

#4749 Si le han renovado por el máximo y se ha lesionado 2 veces este año, estás que largas a Kobe jajajaja

1 respuesta
Freyre

#4749 Hace dos meses lo renovaron xd

1 respuesta
Rodmanovic

#4748 Quieren dar una segunda ronda y algún jugador joven, imagino que Zeller o alguno de estos...

Por cierto, hablando de Lakers, el otro dia Kendall Marshall ha hecho un partidazo, os sorprende su rendimiento? que creeis que pasará con el?

1 respuesta
Freyre

#4752 Que a D'Antoni no le gusta y lo van a echar por el todopoderoso Nash.

AleXxXxX_25

#4750 #4751 buaaaa jaja tampoco estoy muy puesto en NBA sorry, veo solo algun partido suelto y los playoff, pues entonces a los Lakers les queda una temporadita en dique seco, pensaba q intentarian formar su "big three"

Sigpipas

Lo mejor de todo es que Cleveland jugaran PO y los Lakers no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Freyre

Para Pau es un buen cambio, casi nunca deberá defender a la principal amenaza interior rival puesto que para eso pagan a Varejao. Y no se lo que defenderá Thompson pero a minimo que tenga una defensa decente Pau solo va a tener que centrarse en el ataque.

JaMaN

#4755 No, lo mejor es que no sería sorprendente que lo hiciesen con un record inferior al de Lakers.

1 respuesta
B

pues gasol con irving y varejao puede dar mucho juego.

sarvadohh

Antes de saber si Gasol lo haría bien en Cavs, habría que saber si va allí el Gasol que no le sale de los cojones ponerle ganas o el que aún hace buenos partidos cuando se motiva.

1 respuesta
B

#4759 la verdad es que marcharse de LA despues de tanto tiempo, con todo lo que eso supone a nivel personal y profesional puede sentarle bien o mal. Piensa que cuando llegue a Cleveland lo único que tendrá allí será su equipo de baloncesto y seguramente se centre mucho en eso para ir adaptándose a la ciudad y a la gente.

yo vengo diciendo que a Gasol le hace falta un cambio de aires desde que ganaron el segundo anillo. Su juego se ha reciclado y no encaja con lo que ahora necesita LA, así que a otro equipo con decencia y a dar caña.

1 respuesta
EspY

#4760 Pero... que es lo que neceista LA? alguien lo sabe ? Solo el señor Pringles lo sabe? es una pregunta complicada jajaja

1 respuesta
B

#4761 bajo mi punto de vista necesita renovarse y quitarse de encima viejunos como pau, kobe y nash. pulir y cuidar a young, tankear para draftear bien, hacer algún trade para ganar derechos en el draft y el tiempo dirá. el problema es que hablamos de una franquicia con bastante pasta y con pocas ganas de decepcionar, ningun GM quiere tomar ese camino porque se lo comerían. seguramente tiren de billetera y traten de dar la campanada tentando a carmelo, lebron o alguno de estos.

Tienen que dejar de vivir del legado de shaq, kobe y pau y empezar a imaginarse un equipo sin jugadores emblema y formar un quinteto en condiciones.

Sigpipas

#4757 No lo dudes, para eso jugaran en PEste xD

Mystee

Ainge empieza a mover el árbol.

1 respuesta
Rodmanovic

#4764 A liberar pasta... Han igualado el tema de los salarios con una trade exception que tenían del trade de Rudy Gay.

1 respuesta
Mystee

#4765 Lo que no se es porque lo quieren los Grizzlies xDD

1 respuesta
Rodmanovic

#4766 Gran pregunta.

wolfmanovich

Pues a mi me parece que esto es el anticipo a algún cambio gordo en Memphis, se han visto con la temporada perdida y el señor Pera me da que tiene muy poca paciencia.

Darkveider

Gasol en Cavs? Lakers ftw

EspY

Aún ganarán los Cavs, alguien lo esta viendo? xD