a ver si hoy pasamos de 30% FG y podemos ganar a los Bucks
Go Durantula, 40 puntetes hoy
3 blocks en 9 minutos ibaka xD
durant 0/4.. , aun y asi estos bucks estan peor q nosotros xD han empezado con un 0/11 bonito
Lo dr nets es digno de ver,en el tercer cuarto de parcial 20-5 a acabarlo 22-21 xd
y en el cuarto ya 0-4 :palm:
#5016 Si. Gracias a ellos ahora hay 4 equipos con al menos un 50% de victorias en el PEste. Huzzah!
#5017 Por qué siempre se habla tan poco de SAS? Da la sensación de que siempre están en la sombra pero luego una vez más, ahí están líderes del oeste. Está claro que el que quiera llegar a la final se las tendrán que ver con ellos, pero se comenta poco.
#5018 Porque son un equipo modelado a imagen y semejanza de Tim Duncan. Un tio que además de ser el mejor 4 de la historia es el jugador más aburrido de la historia.
Yo xk los veo al día siguiente,pero me esty tragando casi todos los partidos esta temporada.
Pero después de la final ufff no creo que tengamos mejor oportunidad ya... puto triple de Allen.
Que alguien le diga a Tibs que íbamos a tanquear. Que cabrón, este no entiende otra cosa que no sea dar el máximo, gran perdida como se canse de toda esta mierda y se pire.
Los Suns me da que la lesión de Bledsoe les va a poder, y es una pena porque siguen peleando los partidos de una forma increible, pero a poco que aprieten Denver, Minny o Memphis (Marc vuelve en breves y se notará) lo tienen dificil.
Bueno , a este ritmo acabaremos 5º o 6º del Este , gran tankeo .
Creo que si tradearamos a Rose por Ricky estaríamos en las finales , no me jodas.
Quien en su sano juicio iba a decir hace escasos 2 años que Lakers y Celtics iban estar peleando por wiggins.
Bueno, Celtics creo que si tankean, lo peor es que lso Lakers lo intentan pero es que son tan malos...
Por cierto DRose no vuelve en un par o tres de meses? A ver si está a tope para los playoff (aunque sin deng... a ver si mueven ficha en febrero)
Pfff es mi jugador favorito y hace ya dos años que no juega :qq: :qq:
Esta vez fue la otra pierna y algo de menos gravedad. Si puede volver con confianza , recuperando la pierna mala al 100% y la menos mala... Lo que pasa es que casi es más difícil la lesión mental que física.
Por cierto curiosa estadística, en el este los Lakers estarían a 1 win de playoff xD
En el oeste a 8 o 9
#5031 Pero las mandarinas de ricky a que vienen? Que tira solo de tres y centrado y por poco no toca ni aro XD
Por menos se ríen de mi cuando jugamos pachangas , y eso que somos todos malísisimos que no hemos jugado en nuestra vida.
Llevo unos días fuera, alguien me explica si lo de denver es una racha o de verdad han mejorado desde la salida de andre miller?
#5036 Yo sigo pensando que nos iría mejor un trade de gallo y macgee por una buena ronda del draft o tankear porque sigue faltando un jugador franquicia y este draft promete.
Y si knicks sigue subiendo nos fastidian la ronda del draft pendiente