NBA Regular Season '14

Polakoooo

La verdad es que los ositos parece que han espabilado. A ver si siguen puliendo cosas y para PO hacen un equipo igual de duro de batir que en los últimos años.

EspY

#5610 Yo no entiendo lo que pasa en Cleveland enserio, me parece que tienen un equipo más que decente o al menos para ganar más eso seguro

2 respuestas
SeNk

#5612 el efecto bynum jaja

sarvadohh

#5612 El problema de los Cavs se reduce a dos palabras: Mike Brown

7 2 respuestas
Rodmanovic

#5614 din din din

Nuvok

#5614 Todo para que LeQueen vuelva.

kAm1

Oklahoma vs Miami a la 1 por el plus.

No nos pilla en muy buen momento la verdad xD. Espero que siendo el rival que es nos pongamos a defender algo, que vamos a entrar en febrero y aún seguimos trotando por ahí.
LJ6 ha dicho que es imposible a parar a KD en uno contra uno sin ayuda.

En fin, partidazo. Jimbo te espero :clint:

1 respuesta
Polakoooo

Asistirán los árbitros o pitarán directamente los propios jugadores?

2
JimbojoneS

#5617 Voy Al Camp Nou hoy, Mis Duties como Culé estan ligeramente por encima de KD

aun y así seguro que llego antes del descanso, voy a estar stalkeando por el movil :f5: :f5:

Hoy ibaka tiene que dar el Step-up en la puta pintura vs mindundis como Bosh o Birdman, Si Reggie esta hoy semi-decente y KD sigue en sus 12 (steak games xddd :santo: ) se avecina Show en South Beach

3 respuestas
sarvadohh

Menuda estadística xD

1 2 respuestas
kAm1

#5619 Pero si el partido es a la 1 (1:15 empezará...), y el Barca a las 22. !_!

1 respuesta
B

#5620 Les ha salido rana la apuesta a cleveland con el amigo bennett. Venía de hacer unos números decentes en la universidad y creo que fue elegido novato del año pero ya se sabe lo que pasa con estos negracos: se aprovechan de su fisico para destacar en categorías inferiores y luego no se pueden pegar con los mayores porque están en igualdad de condiciones y eso que estamos ante una de las épocas más pobres en lo que a jugadores interiores se refiere en la NBA.
Un numero uno de draft ya debería haber hecho algo más que pasearse.

1 respuesta
Freyre

#5622 Anthony Bennet no es alero?

2 respuestas
JimbojoneS

#5621 vivo a 30 km del campo xD, tardo un poco en llegar a casa, aparte a la vuelta solemos parar a tomar algo ya que dentro solo vendeN cerveza sin :¬¬:

pero bueno no sufras he tirado a lo largo, al 1q ya estare por aqui spameando : porque eres tan bueno K-DOG??!?!?!?!?

EspY

#5623 No saben si meterlo en 3 o en el 4, aunque parece que va a tirar mas para el 3.

#5619 No estés tan seguro de lo de Ibaka porque últimamente Bosh está muy bien y jugando más abierto

B

#5623 juega de 4 y en la universidad jugaba de 5 bastantes partidos aunque viendo su trayectoria va para alero, si.

JaMaN

#5619 GTFO y no vuelvas nunca. Los futboleros son lo único que está por debajo de los Lebronianos en este hilo.

W

Verás cuando recuerdes que los Lebronianos también son futboleros jeje

Polakoooo

Eso debe de ser como ser negro y gay.

Mamboleo

Dios no castiga dos veces

Grimmer8

Se rumorea que esta noche en Miami a partir de la 1:00h dan una película de terror no apta para LeBelivers. El resto no os lo perdáis!!

1 respuesta
W

#5631 Ya tenemos el cartel:

3
JimbojoneS

estais metiendo muxo hype pero lebron es lebron.. xD

yo me quedo calladito, confio al 110% en KD & Cia pero bueno, no voy a lanzar las campanas al aire almenos hasta el 4q 2min xDD

Vobix

Me sorpredió tanto lo de Anthony Bennett que he soñado con él. Metía un game-winner en el último segundo para evitar irse a OT.

1 1 respuesta
Polakoooo

#5634 en propia?

1
Fit1

Esta noche Lebron se la saca

Polakoooo

Echo en falta que mTh nos ponga al día con cómo ve el equipo de los osos.

Le invoco.

1 2 respuestas
LaZeNBy

#5637 La verdad es que sus cronicas sobre los osos estan todo bien :P

W

#5637 Cierto. De todas formas hace poco apareció explicando que está liado y haciendo un mini-resumen. Aunque ahora tiene que tenerla en la mano xD

Cryoned

Wade titular, a falta de Westbrook equipos de gala.

Aunque hoy me da que se van a llevar una tundilla los thunder.